viernes, octubre 7, 2022

Atletas y voluntarios de OEV participaron en edición de Pasión Digital Venezuela junto con Alejandro León y María José Castejón

#SHveOlimpiadas Especiales de Venezuela estuvo presente en nuestro encuentro en línea «Pasión Digital»

¡Entérate de lo que fue el encuentro en línea «Pasión Digital Venezuela» con los embajadores de OEV!

El sábado 24 de julio de 2021 se llevó a cabo una edición de Pasión Digital Venezuela en línea, un encuentro dirigido a jóvenes estudiantes con el fin de motivarlos a conectar con su vocación y continuar su desarrollo profesional dentro de la dinámica mundial post-pandémica.
A través de testimonios, música y mensajes positivos, María José Castejón, músico y destacada maraquera venezolana, junto a Alejandro León, productor, locutor y Director de Zona Escolar, brindaron información de valor a participantes, ofreciéndoles recomendaciones y herramientas a través de sus experiencias para apoyarlos encontrando los beneficios dentro de las adversidades.

Tanto León como Castejón son Embajadores de Olimpiadas Especiales Venezuela (OEV) y es por eso que los atletas y voluntarios de Olimpiadas Especiales que participaron fueron invitados de  forma gratuita a este encuentro: Álvaro Brochero, Anggie Dorta, Junior Oropeza, Roman Delgado, Paola Maldonado, Michelle Padilla y Susana Black. Este fue un evento patrocinado por: La Mega y Zona Escolar. 
En esta actividad participaron principalmente jóvenes estudiantes de primaria y secundaria, y llegaron a haber aproximadamente 80 personas conectadas. 
Hubo una joven de 19 años que tuvo una historia muy poderosa, ya que ella con la corta edad que tiene ha terminado varios cursos  universitarios y TSU, gracias al apoyo de su padre quien había fallecido recientemente, y durante el evento comentó que su pasión era ayudar a jóvenes que no cuentan con los recursos para buscar una educación mejor y que puedan lograr surgir y  ser exitosos, así como su padre la había ayudado a ella e impulsado a perseguir sus metas profesionales. 
Román Delgado, voluntario del comité de Activación de Jóvenes comentó:

“En mi opinión, fue una actividad  diferente, ya que unió música con innovación e inspiración en un ambiente digital, y gracias a la combinación del  carisma y pasión de Alejandro León con las experiencias y el talento musical de María José Castejón, se logró que un  grupo de jóvenes que no se conocían entre ellos, pudieran abrirse en la reunión, y compartir sus sueños, sus miedos  y sus historias, y creo que lograron salir de ese evento con una visión más clara de lo que quieren hacer con su futuro  y con nuevos amigos”.

+INFO:

@ticketplateusa  @marijomaracas // @zonaescolar // @lamega107 

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,567SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo