viernes, diciembre 9, 2022

Centro San Ignacio encendió la navidad recientemente

El tradicional encendido del árbol del Centro San Ignacio marca el inicio de la temporada navideña en el mall 

Centro San Ignacio inauguró la navidad con el encendido del árbol

El pasado jueves 14 de noviembre el Centro San Ignacio dio inicio a la navidad con el encendido del árbol. Como es tradición, dicho espacio quiso sorprender a sus visitantes con una decoración mágica, llena de color, cargada de pinos y además un maravilloso musical navideño interpretado por la Orquesta Sinfónica de Venezuela con la finalidad de darle comienzo a esta temporada tan especial para los venezolanos pues es un tiempo para unirse y compartir. 
El evento comenzó a las 4:00 pm, se realizó en Plaza Ávila y contó con una gran variedad de sorpresas para todos los asistentes, entre ellas: equilibristas, malabaristas, teatro aéreo en telas y cinco santas en descenso que se encargaron de vestir nuestro tricolor nacional. Asimismo, este espectáculo teatral y aéreo se realizó con el apoyo del grupo artístico Art-O, escuela de artes escénicas con más de 25 años de trayectoria.
Fotografía: Archivo Zona Escolar
Durante estas fechas decembrinas, el Centro San Ignacio tiene pensado preparar una gran diversidad de eventos con el objetivo de que todos los caraqueños y quienes visiten la ciudad puedan ser parte durante estas navidades de variadas opciones de entretenimiento llenas de sorpresas para que grandes y pequeños puedan disfrutar, comprar regalos o caminar mientras aprecian un hermoso árbol gigante que se conjuga perfectamente con la majestuosidad del Ávila.
De igual manera, en próximos días se llevará a cabo en dicho espacio la tradicional recolecta de juguetes de Zona Escolar y La Mega a beneficio de los hogares de cuidado RISE y Funda Epékeina.

+INFO:@centrosanignacio

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,349SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo