jueves, diciembre 8, 2022

Ceremonia de Apertura Desafío Virtual Destrezas Deportivas Olimpiadas Especiales de Venezuela 2020

En esta ceremonia virtual se invitó a mantenerse motivados y entrenando

Te mostramos como comenzó el Desafío Virtual de Olimpiadas Especiales de Venezuela 2020

La actividad que tuvo por objeto celebrar el inicio del Desafío Virtual Destrezas Deportivas Olimpiadas Especiales de Venezuela 2020, se llevó a cabo este 25 de septiembre por medio de la plataforma de YouTube.
En dicho evento se le dio la bienvenida a todos los atletas especiales de los 25 sub-programas del país, que estarán compitiendo en diversos deportes como: natación, fitness, gimnasia, entre otros. Todo esto con el motivo de seguir apoyando a los atletas y compañeros unificados.
Por motivo de la pandemia los participantes tuvieron que parar su actividades para resguardar su salud, por ello Olimpiadas Especiales de Venezuela decidió crear este evento donde cada uno de ellos puedan seguir activos y saludables desde sus casa debido a que es una competencia netamente virtual.
Durante la transmisión del video se podía leer los comentarios de todos los concursantes emocionados por el inicio del desafío, pero se observó aún más esa emoción cuando el dos veces campeón mundial de karate Antonio Díaz les dedicó unas palabras de aliento.

“En estos momentos es cuando los atletas sabemos crecernos y sacar nuestras fuerzas nuestro deseo por lograr las cosas»

Por su parte el cantante venezolano Edmundo Benavides tuvo la labor de cantar el himno nacional para dar así inicio a estas olimpiadas, seguidamente la juramentación de los jurados con la representación de Román Recarte.
El juramento de los Atletas también se realizó con la representación de Alexander Guzmán quien es miembro del sub-programa Carabobo y en nombre de todos alzo su mano derecha y dijo:

“Quiero ganar, pero si no puedo ganar, déjame ser valiente en el intento”

El Desafío Virtual Destrezas Deportivas Olimpiadas Especiales Venezuela 2020 apenas comienza y seguiremos de cerca toda su evolución ¡Éxito a todos los atletas!


+INFO: @oevenezuela

Por: Paola Muziotti @muziottipaola

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,353SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo