lunes, febrero 6, 2023

Colegio María Santísima disfrutó nuevamente de la Semana Deportiva

#ZEreportero // apoyado por @lcmundo: La Semana Deportiva la organizó la promoción 40 del Colegio María Santísima

Estudiantes de 5to año de bachillerato se encargan cada año de llevar a cabo dicho evento

Del 19 al 26 de junio se celebraron los juegos intercursos del Colegio María Santísima, a través de su tradicional «Semana Deportiva». Asimismo, en esta oportunidad se escogió como tema principal: el maravilloso mundo de Disney.
De igual manera, los alumnos tuvieron la oportunidad de desempeñarse en una gran variedad de disciplinas, como por ejemplo: fútbol, baloncesto, voleibol, carrera divertida, ajedrez, carrera de sacos y pelotica de goma.
Fotografía: @gloriatirado29
Además, se realizaron diversos concursos donde los niños y adolescentes pudieron no solo competir de forma sana sino compartir con sus compañeros de clase unos días diferentes de pura diversión y entretenimiento.
Este evento viene realizándose desde hace más de 20 años aproximadamente y generalmente se llevan a cabo concursos de twister, actividades culturales y hasta bailoterapia para los más pequeños. Del mismo modo, esta se hace cada año después de Semana Santa pero en esta oportunidad fue postergada para el es de junio.
El fin de esta semana colegial es fomentar el compañerismo entre los jóvenes y también entre las distintas promociones, durante estos días ellos son los protagonistas de su propio evento.
Fotografía: @gloriatirado29
Como cierre del año escolar, los jóvenes celebraron otras actividades de tradición en su colegio, como por ejemplo: el Twin Day, los cantos marianos y la Coronación de la Virgen, mayormente organizadas por los alumnos de los últimos años de educación diversificada.

«El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños»

Por otro lado, los días 14, 15 y 16 de junio se llevó a cabo la XI edición de María Santísima Model United Nations, donde contaron con distintos comités, como por ejemplo: Crisis de la Junta Directiva de Warner Bros Entertainment Inc, Comando Central de las gloriosas fuerzas armadas de la Unión de Repúblicas Socialistas (URSS) y Asamblea Feminista Universal.

+INFO: @promo40cms

#ZEreportero:@gloriatirado29

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,247SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo