jueves, diciembre 1, 2022

Colegio Santo Tomás de Villanueva celebró a las madres en su día

Mayo es el mes para honrar a todas las señoras madres en su día y es por ello que en el Colegio Santo Tomás de Villanueva se realizó una celebración muy especial

¡Chequea como se celebró el Día de las Madres en el Colegio Santo Tomás de Villanueva!

Cada segundo domingo de mayo, se conmemora el Día de las Madres en honor a todas esas mujeres que nos dieron la vida. Es por esta razón, que el pasado viernes la Sociedad de Padres y Representantes del Colegio Santo Tomás de Villanueva realizó un encuentro muy especial que reunió a todas las mamás de su comunidad escolar.

Fotografía (Cortesía): @sprstv
Fotografía (Cortesía): @sprstv

Asimismo, este bonito encuentro contó con diversas actividades como: bailoterapia, serenatas, rifas y también muy buena comida. En el evento estuvieron presentes alrededor 250 madres y representantes de la institución que disfrutaron un montón de una mañana diferente y divertida.

¡En Zona Escolar te contamos que otras actividades ha tenido el Colegio Santo Tomás de Villanueva además del Día de las Madres!

La celebración del Día de las Madres fue una excelente oportunidad para enaltecer en la institución el sentimiento Villanueva, así como también el reconocimiento que se les hizo a los trabajadores del colegio a principio de mes, donde se le entregó al personal obrero: botas, pantalones y ponchos impermeables.

Fotografía (Cortesía): @sprstv

De igual forma, la Sociedad de Padres y Representantes también estuvo apoyando la 4ta edición de la Copa Villanueva, y no olvidemos que en abril, durante Semana Santa se llevó a cabo el tradicional Viacrucis y una entrega de cruces bendecidas por el Padre Rector.

+INFO: 

@sprstv

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,368SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo