viernes, diciembre 2, 2022

Compartiendo con los niños del RISE

unnamed-10 0a4dd

El pasado miércoles 18 de diciembre realizamos nuestra tradicional recolecta para los niños del Rincón Infantil San Edmundo (RISE).

 

El pasado miércoles 18 de diciembre realizamos nuestra tradicional recolecta para los niños del Rincón Infantil San Edmundo (RISE).

Rincón Infantil San Edmundo (RISE) es una casa hogar, ubicada en Las Minas de Baruta, que año tras año cuida, educa y alberga a cientos de niños necesitados. La recolecta tuvo lugar en el Centro Comercial San Ignacio, donde muchas personas colaboraron con esta buena acción.

Los niños del  RISE, disfrutaron de la compañía de Ronald Mac Donald´s, quien con su gracia y buen humor llenó todo el lugar de risas y alegrías con las actividades que realizaron para grandes y pequeños.

La participación de las personas en la recolecta fue de gran cantidad ya que se recolectaron muchos juguetes nuevos y usados en buen estado; los niños del Rincón Infantil San Edmundo agradecían a todos los asistentes con una jocosa canción inventada por ellos.

Al final de la actividad nos deleitaron de un popurrí de canciones y parrandas navideñas junto a su profesor de música y padres que asistieron a la actividad.

El día de la recolecta fue muy bonito, alegre, gratificante y divertido.

Aquí el Team ZE te trae las fotos para que las disfrutes 

 

{gallery}Noticias/Noticias_Nueva/Eventos/RISE{/gallery}

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,365SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo