Congreso Estudiantil «Construyendo a Venezuela» tuvo una nueva edición

0
39838
Fotografía: @cecra_1819
Fotografía: @cecra_1819

#ZEreportero // apoyado por @simcardrentalCon este Congreso Estudiantil los jóvenes tuvieron la oportunidad de ampliar sus ideas

«Construyendo a Venezuela» se llevó a cabo durante el mes de junio 

Durante los días 11 y 12 de junio los alumnos e integrantes del Centro de Estudiantes del Colegio Cristo Rey Altamira llevaron a cabo en las instalaciones de su institución la XVI edición de su Congreso Estudiantil «Construyendo a Venezuela». 

«LAS OPORTUNIDADES GRANDES NACEN DE HABER SABIDO APROVECHAR LAS PEQUEÑAS» BILL GATES. 

Asimismo, en este evento alumnos de distintos colegios de Caracas pudieron adquirir nuevos conocimientos y del mismo modo, asistieron 11 ponentes y 9 centros de estudiantes, con la intención de encontrar la manera de construir a Venezuela y además realizar nuevos emprendimientos.  
Entre los ponentes, estuvieron distintos emprendedores venezolanos que tuvieron la oportunidad de transmitirles a los asistentes la importancia de seguir creyendo en Venezuela.
Seguidamente, en dicho encuentro estudiantil, Alejandro León pudo ofrecer su charla «Vzla Portátil», en esta se le hace una invitación a los jóvenes a que a través de acciones positivas puedan dejar en alto el nombre de Venezuela estando dentro o no del país.
Fotografía: @cecra_1819
Asimismo, otros colegios han también han recibido la charla invitacional «Vzla Portátil». De igual manera, los jóvenes han entendido que lo que realmente importa es que llevemos a Venezuela en nuestro corazón en todo momento, debido a que es un país maravilloso y sobre todo una tierra de oportunidades.

+INFO:@cecra_1819 
#ZEreportero@miranda_banchs

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado