viernes, junio 14, 2024

DAM tuvo una nueva edición este mes de marzo

El Desafío al Movimiento (DAM) es organizado por IMPETU producciones

Zona Escolar dijo presente en el DAM (Desafío al Movimiento) 2023 #SeHablaDam 

Una vez más, la Concha Acústica de Bello Monte, fue el punto de encuentro de bailarines y coreógrafos de distintas academias y agrupaciones de baile, quienes mostraron todo su talento, creatividad y preparación en la nueva edición del DAM (Desafío al Movimiento).

La competencia se dividió en las categorías de: sólos, dúos, tríos y grupos,y los géneros musicales que más se destacaron fueron el lírico y el urbano.

 

Además, el evento contó con la participación de varias marcas comerciales que ofrecieron sus esfuerzos para que todo saliera a la perfección, entre estas se encontraban @plumrosevzla @papelonmontalban @articovzla @distribuidorah2oplus @choripanfoodtruck @iljetstudiopizza @icaobuencafe @gf.cocina.

De igual forma, también se realizaron premiaciones donde cada participante recibió un importante reconocimiento. Desde el año 2004 el equipo de Zona Escolar apoya el DAM; la competencia de baile más grande de todo el país en la que niños y jóvenes de 8 a 18 años demuestran todo su potencial con increíbles performances.

+INFO:

@DESAFIOALMOVIMIENTO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo