jueves, febrero 22, 2024

En abril se realizará la 12va edición de la Copa Cumbres

#PégaloEnElCorcho: En esta oportunidad, la Copa Cumbres se estará celebrando bajo el lema «12 años sembrando valores»

¡Prepárate para disfrutar una vez más de la Copa Cumbres!

Fotografía: Archivo Zona Escolar

La Copa Cumbres es uno de los eventos deportivos y relevantes a nivel intercolegial. De hecho, para este año tienen previsto recibir a más de 1.500 atletas y a 35 colegios de todas partes de Venezuela que estarán participando en las disciplinas de fútbol, natación, baloncesto, karate, padel y tennis.

Asimismo, este encuentro que se estará llevando a cabo en las instalaciones del Instituto Cumbres de Caracas ubicado en la Urbanización Santa Paula tendrá lugar del viernes 14 al domingo 16 de abril.

Toda la familia venezolana está invitada a asistir a este tradicional evento y disfrutar de cada una de las actividades recreativas y deportivas que se estarán realizando.

En la Copa Cumbres, están invitados a participar niños y jóvenes desde los 06 hasta los 17 años de edad. Además, todas las familias que estén interesadas en asistir y pasar un fin de semana totalmente diferente divirtiéndose con lo bonito del deporte son cordialmente bienvenidas. En esta edición, se tiene previsto recibir a unas 200; aproximadamente.

«ESTE ES UNA OPORTUNIDAD QUE TIENEN LOS JÓVENES PARA DESENVOLVERSE EN EL DEPORTE Y TAMBIÉN LUCIR SUS TALENTOS. NOS CONTENTA MUCHO QUE TANTOS ATLETAS PUEDAN PARTICIPAR…» EXPRESÓ EL DIRECTOR DEL InSTITUTO CUMBRES ACERCA DE ESTE EVENTO.

+INFO: @INSTITUTOCUMBRESDECARACAS

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo