miércoles, febrero 8, 2023

¡En Zona Escolar nos unimos a la campaña global «Giving Tuesday»!

El pasado martes 29 de noviembre, visitamos el Colegio Jenaro Aguirre en el marco de la celebración del «Giving Tuesday»

¡Así apoyamos el movimiento global «Giving Tuesday» este 2022!

El «Giving Tuesday» es una campaña mundial que nos invita a dar a quienes más lo necesita. Cada año, la Fundación Madre María Luisa Casar se une a este movimiento para invitar a colaborar con los 400 niños que hacen vida en el Colegio Jenaro Aguirre ubicado en Petare; para que así dicha organización pueda seguir brindándoles una educación de calidad, servicios de salud y una sana alimentación.

Este 2022, el equipo de Zona Escolar junto a personas muy allegadas a la fundación se unieron a la plataforma del «Giving Tuesday» para beneficiar a los niñitos del Colegio Jenaro Aguirre. Además, se visitaron sus instalaciones y se disfrutó con cada uno de ellos de una mañana amena y agradable.

Sin lugar a dudas, fue una experiencia sumamente enriquecedora que nos permitió conectarnos con la parte más humana de cada uno de nosotros: la solidaridad; ayudando y ofreciéndole nuestro granito de arena a quienes verdaderamente lo necesitan.

+INFO:  @FUNDACION_MMLC @JENAROAGUIRRE
POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo