jueves, octubre 6, 2022

En Zona Escolar se habló acerca del Inbound Marketing #ZEprofesional

#ZEprofesionalLos participantes aprendieron acerca de las estrategias del Inbound Marketing

Zona Escolar realizó una nueva experiencia educativa

Zona Escolar te ofrece de la mano de distintos especialistas experiencias divertidas y educativas en estas vacaciones. No es un campamento tampoco un Plan Vacacional son los talleres #ZEprofesional.
Es por ello, que el pasado miércoles 14 de agosto de 8:00 am a 12:00 pm se llevó a cabo en el Estudio ZE el Taller de Inbound Marketing dictado por Carlos Carmona, quien es experto certificado en Google Venezuela y además director y fundador de Mingo Agency.
En esta oportunidad, los jóvenes de 13 a 99 años aprendieron acerca de las estrategias necesarias para mejorar sus comunicaciones digitales con la finalidad de lograr mayor interacción en sus redes sociales, además se conversó acerca de lo que es un Buyer Journal y como crear una buena experiencia de compra.
Fotografía: Archivo Zona Escolar

«Si el contenido es el rey necesita una reina: la estrategia»

Del mismo modo, el especialista explicó como realizar un manual de marca para así poder darla a conocer dentro de los medios digitales. Para lograr esto, es importante crear pilares de contenido que nos ayuden a distribuir la información de lo que queremos comunicar.
Asimismo, es necesario que través de estas plataformas las marcas logren generar una conexión con los usuarios y sepamos cual es el objetivo de cada red social.
Para poder dictar este taller de la mejor manera, Carlos Carmona, se apoyó de algunos videos con la finalidad de mostrar ejemplos de ciertos mensajes que las marcas han querido mostrar para así hacerse mucho más humanas. De igual forma, se buscó fomentar la participación de cada uno de los asistentes.
Esta actividad estuvo conformada por un público muy variado, quienes pudieron ampliar sus conocimientos en el mundo digital para posteriormente aplicarlos.

+INFO:@kcocarmona

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,569SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo