jueves, mayo 26, 2022

Entérate de las últimas actividades del Colegio Los Arcos

Los estudiantes del Colegio Los Arcos son el vivo reflejo de la buena educación impulsada por la familia y hecha realidad en la institución

En Zona Escolar te invitamos a chequear las actividades educativas, culturales y deportivas que el Colegio Los Arcos le ha ofrecido a sus alumnos

Fotografía (Cortesía): @COLEGIOLOSARCOS

La institución educativa del Colegio Los Arcos, se caracteriza por brindarle a sus jóvenes una educación integral con experiencias complementarias que impulsen en ellos su crecimiento y además valores como el compañerismo y el trabajo en equipo. Una de ellas fue su tradicional partido de 4to vs 5to que se llevó a cabo el pasado 01 de abril en el marco de la semana colegial.

Este evento realizado con el fin de incentivar el deporte dentro de su comunidad educativa fue organizado por la promo 52 del Colegio Los Arcos y en él se disfrutó de un ambiente lleno de alegría, respeto y sobre todo muchísimo talento por parte de cada uno de los jovencitos.

¡El Colegio Los Arcos dio a conocer la cultura de nuestro país a través de la iniciativa «Día con Venezuela»!

Por otra parte, el día viernes 22 de abril, la promoción 53 del Colegio Los Arcos, realizó el evento cultural «Día con Venezuela» donde se hizo un recorrido por las distintas regiones de nuestro país para así conocer mucho más a fondo cada estado y además identificar elementos propios de la idiosincrasia venezolana como por ejemplo: los trajes típicos y la gastronomía.

De igual forma, también se realizaron presentaciones musicales y culturales para homenajear nuestra rica y bella cultura venezolana. Asimismo, entre otras de las actividades académicas que están por venir en el Colegio Los Arcos está la nueva edición de LAIMUN, su Modelo de Naciones Unidas.

+INFO:

@COLEGIOLOSARCOS

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,688SeguidoresSeguir
83,745SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo