jueves, enero 27, 2022

Este verano te llevamos a casa la Plataforma DJ’s Zona Escolar versión digital

Cada jueves de agosto, Zona Escolar ofrece una fiesta virtual vía Zoom para brindarles unas vacaciones de verano muy divertidas a los jóvenes estudiantes de colegio

DJ Lez y Stefano Zimbardi se presentaron en la primera edición de la Plataforma DJ’s Zona Escolar en Verano Digital

Para que los estudiantes de colegio de distintas ciudades de Venezuela vivan desde casa un verano muy cool, este mes de agosto, Zona Escolar, está realizando encuentros virtuales vía Zoom donde a través de la Plataforma DJ’s, los jóvenes pueden de varias fiestas en línea mientras disfrutan de buena música y el talento de los DJ’s colegiales.
Fotografía: Archivo Zona Escolar // #ZEcorresponsal @andreaojeda2002
Verano
Asimismo, en este primer encuentro digital de verano, contamos con la participación de DJ Lez, estudiante del Colegio El Carmelo que desde temprana edad se inició en el área de la música junto a su papá.
En esta oportunidad, Dj Lez @dj.lez compartió con los jóvenes varias mezclas y remixes del género urbano brindándoles así una experiencia distinta e inolvidable desde casa.

«…Considero que esta iniciativa de zona escolar, es una excelente forma de llevar entretenimiento a nuestras casas desde una nueva modalidad. asimismo, tanto dj lez con dj stefano zimbardi estuvieron increíbles, siempre demostrando sus talentos…», expresó annabella, estudiante del colegio san josé de tarbes el paraíso.

Plataforma DJ’s Zona Escolar Verano cuenta con un set musical de cierre de Stefano Zimbardi

Stefano Zimbardi
Fotografía: @stefanozimbardi
Durante todos los jueves de agosto de este verano, los jóvenes viven la experiencia de conocer a un nuevo DJ Colegial a través de la Plataforma DJ’s de Zona Escolar. donde cada uno tiene la oportunidad de presentar un set de música variado donde musicalizan diversos temas añadiéndoles su estilo propio.
De igual manera, en cada una de estas sesiones, Stefano Zimbardi, DJ, productor musical y estudiante del Instituto Cumbres de Caracas, es el encargado de cerrar estos eventos digitales con la finalidad de mostrar el trabajo de estos jóvenes talentos que se toman su labor con la música muy enserio y sobretodo ofrecerle a los estudiantes de Venezuela que se encuentran en casa en estas vacaciones una experiencia entretenida, cool y divertida en este verano.

+INFO:

#ZEdjs #DjsZonaEscolar @stefanozimbardi @dj.lez

@lamega107 @aplusworldacademy @alejandroconinstagram

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

22,878FansMe gusta
3,140SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más nuevo