domingo, octubre 2, 2022

Festival «Vamos en Corto» del proyecto ReconciliACCIÓN llegó a su 3era edición

La 3era edición del Festival «Vamos en Corto» Online es organizado por la Asociación Civil Oportunidad Acciones Ciudadanas

Te mostramos todos los detalles de lo que ha sido la 3era edición del Festival «Vamos en Corto»

Desde el 22 de enero hasta el 12 de febrero, podrás aprender como se pueden resolver conflictos de forma pacífica disfrutando de la 3era edición del Festival «Vamos en Corto» Online, donde los jóvenes participantes del Proyecto #ReconciliACCIÓN, nos mostrarán a través del recurso audiovisual todo lo que ocurre en sus comunidades y los problemas que necesitan ser denunciados.
Asimismo, la nueva edición de este festival, cuenta con tres categorías:
  1. Vamos en Corto.
  2. Vamos en Microcorto.
  3. Vamos en Micrometraje.

¿Cómo surgió el Festival «Vamos en Corto»?

«Vamos en Corto», es uno de los proyectos que forman parte del ciclo de actividades de #NosMueveLaPaz, una iniciativa liderada por Oportunidad AC. Asimismo, para lograr llevar a cabo este festival se convocó a jóvenes de diversas áreas interesados en la producción audiovisual y también en comunicar temas relacionados con los Derechos Humanos, la cultura de paz, la resolución no violenta de conflictos y la violencia de genero.

Además, esta actividad es el resultado de un proceso de formación que se realizó de manera virtual en etapas y se involucraron diferentes actores convocados por la Asociación Civil Oportunidad AC.
A través de estas producciones, los jóvenes viven la experiencia de mostrarle a los demás lo que ocurre en sus comunidades y en su entorno. De igual forma, los participantes del Festival «Vamos en Corto» podrán llevarse premios como por ejemplo: teléfonos inteligentes, una beca para realizar un taller en la Escuela Nacional de Cine, televisores y otros accesorios tecnológicos.

+INFO:

#VamosEnCorto

@oportunidadac

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo