martes, octubre 4, 2022

Funda Epékeina llegó a su aniversario número 11

 La iniciativa social Funda Epékeina tiene la misión de acompañar y apoyar a las comunidades en situación de pobreza brindándoles una mejoría en su calidad de vida a través de valores cristianos

Funda Epékeina cumplió 11 años trabajando «más allá de lo humano»

«Funda Epékeina», inició hace 11 años con la intención de brindarle un acompañamiento a aquellas comunidades en situación de pobreza extrema en defensa de sus derechos ciudadanos, educando a través de los valores de la democracia y la paz social a aquellos niños, adolescentes y jóvenes que son el presente y el futuro de Venezuela.
Fotografía: @fundaepekeina
Asimismo, para celebrar su aniversario, Funda Epékeina, compartió con los #PequeñosSaltamontes de su fundación y se les repartió a los epekéinos fabulosos obsequios recibidos de la jornada especial de donaciones que se realizó junto a @zonaescolar@lamega107@indatechca y @manuelsilvah quien se encargó de invitar a muchos colaboradores a participar.
De igual forma, durante su mes de aniversario, iniciaron con la campaña «ABC» (Ayuda, Beneficia y Comparte) para así seguir llevando alimentos a todos los niños que son parte de Funda Epékeina. Asimismo, quienes deseen contribuir con esta noble labor, pueden también además de alimentos, donar medicinas y aportes económicos para que con su ayuda, esta fundación pueda continuar con su gran misión y seguir apoyando a muchos niños brindándoles una mano amiga que les permita ser desarrollarse siendo buenos ciudadanos.
Funda Epékeina
Fotografía: @fundaepekeina

Funda Epékeina trabaja también por lograr la inclusión social en los barrios populares

Por otra parte, este 2021, Funda Epékeina también se encuentra desarrollando junto a «Venezuela sin límites», el Programa de Alfabetización en Medios de Comunicación e Internet para la inclusión social en barrios populares, para así formar ciudadanos participativos y con capacidad de toma de decisiones para que puedan generar acciones positivas en sus comunidades.
Fotografía: @fundaepekeina
De igual manera, se busca que quienes sean parte de este programa se conviertan en personas con criterio que comprendan la importancia de las tecnologías de la información y los medios de comunicación en nuestra sociedad.

+INFO:

@fundaepekeina

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo