viernes, diciembre 9, 2022

I Torneo de Golf a beneficio de Olimpiadas Especiales de Venezuela se realizó recientemente

Olimpiadas Especiales de Venezuela se encarga de fomentar el deporte y la inclusión

Olimpiadas Especiales de Venezuela llevó a cabo un nuevo encuentro deportivo

El pasado jueves 07 de noviembre, se organizó el I Torneo de Golf a beneficio de Olimpiadas Especiales de Venezuela (OEV) donde participaron alrededor de 80 jugadores con el objetivo de llevar un mensaje de inclusión a un nuevo grupo de personas con miras de lograr la incorporación de nuevos atletas en esta disciplina deportiva.
Además, se aprovecho la oportunidad para recaudar fondos a través de las inscripciones de las participantes, el apoyo de distintos patrocinantes y de algunas sorpresas donadas para subastar durante el cierre de la actividad.
Durante dicho evento los participantes pudieron recibir distintos obsequios y refrigerios de los patrocinantes. De igual manera, participaron en rifas y fueron parte de un ameno coctel que sirvió de escenario para pasar un rato sumamente agradable y así conocer a los atletas que estuvieron presentes durante el torneo quienes también recibieron una clínica acerca de este deporte.
Por otra parte, entre las empresas que ofrecieron su apoyo estuvieron: Wear Fore, Gamecor, Karibe, Coca – Cola Femsa, Waoo Estudio Creativo y Corporación Dubon. Del mismo modo, Marisa Alonso, comentó que se contó con la participación de diferentes clubes y hubo muy buena receptividad.

«… consideramos que esta fue una excelente oportunidad para extender nuestro mensaje de inclusión, el cual busca transformar al mundo…», expresó alonso, quien es miembro de la junta directiva y directora de captación de recursos de olimpiadas especiales de venezuela.

+INFO:@oevenezuela

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado


Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,347SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo