miércoles, diciembre 7, 2022

«La Cenicienta 2» llegó al Teatro Escena 8 con su nueva historia

#PégaloEnElCorcho: Una pieza musical infantil escrita por Victor Hugo Gomes, “La Cenicienta 2”  repleta de valores y para el disfrute de toda la famila, se estrenó en la tablas del Teatro Escena 8 de Las Mercedes. Asimismo, sus funciones habituales se están exhibiendo los Sábados y Domingos a las 3:00 pm

Este fin de semana disfruta con tus #PequeñosSaltamontes de la obra teatral «La Cenicienta 2»

“La Cenicienta 2″ es un maravilloso proyecto, inspirado en lo que fue la obra en del año 2012: «La Cenicienta y El Príncipe Vanidoso». Una gran pieza de teatro que recrea la clásica historia de esa joven ilusionada que siempre está a la espera del amor, pero que por el contrario al conocer a ese tan anhelado compañero se lleva una gran decepción y le toca permanecer sola y enamorada mientras esta siendo cortejada por un jardinero muy entusiasta, caballeroso y amable que siempre ha estado atento de ella.

Además, comprende a los personajes de la historia principal, tales como: la madrastra, hermanastras y también un reparto de actores, alegres y jocosos, que corresponden a la servidumbre de la mansión de Flores.

Fotografía (Cortesía): @ESCENA8

En esta segunda parte de la historia, ahora,  ella tiene un nuevo sueño: ya no está preocupada por encontrar el amor, porque ha descubierto que ese sentimiento está en ella, naturalmente, en el hacer de las cosas, en la amistad, en el compartir y ahora sueña con ser Diseñadora de Modas, por lo que ha estado preparando diseños de un talento fortuito, que ha descubierto en su ser y ha tenido gran éxito.

Pero, ¿Qué sucede en los cuentos de hadas luego del “Felices para siempre”?

“Abril”, nuestra protagonista, ha quedado a cargo de la Mansión de Flores, el  gran caserío que heredó de su padre, pero justo cuando había encontrado la paz de ser independiente; regresan La Madrastra “Magnolia” y sus hermanastras “Petunia” y “Amapola” justo el día de acción de Gracias; mientras que – ahora siendo una Cenicienta empoderada – sueña con ser “Diseñadora de Modas” y organiza un enigmático desfile, con máscaras y vestidos de gala, en una noche de Luna Azul; donde pretende dar a conocer su nombre delante de todos y tendrá que decidir entre el amor de dos flamantes pretendientes.

Una gran producción de Teatro Colibrí con más de 25 actores en escena; música, magia y mucho color en una historia que los hará “casi felices para siempre”. Te invitamos a adquirir tus entradas de esta majestuosa pieza teatral para toda la familia en las taquillas de Escena 8 o también a través del siguiente link: https://www.megaboletos.com/teatro-escena-8/.

+INFO:  @ESCENA8 //

@TEATROCOLIBRI // @MEGABOLETOS

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo