jueves, diciembre 1, 2022

No te pierdas lo que se vivió en el Bazar Navideño del Centro Portugués este fin de semana

El Centro Portugués le dio la bienvenida a la Navidad con un bazar en el que participaron los grupos de gaitas colegiales

¡Este fin de semana estuvimos en el Bazar Navideño del Centro Portugués y te contamos lo que fue!

El Bazar Navideño del Centro Portugués, fue uno de los primeros eventos gaiteros de esta temporada. Asimismo, durante los días 26, 27 y 28 de noviembre se disfrutó en este espacio de la participación de 10 colegios que mostraron su talento

Los grupos de gaitas colegiales que estuvieron presentes en el Bazar navideño del Centro Portugués fueron:

Fotografía: Archivo Zona Escolar – Grupo de Gaitas del Colegio Don Bosco Altamira

Dicho Bazar navideño, realizado en el Centro Portugués, contó con muy buena comida, ventas de obsequios y regalos, música brutal y la presentación de @dj_juanca_dj parte de los Djs colegiales de #ZonaEscolar.

De esta forma, la comunidad del Centro Portugués disfrutaron de un fin diferente lleno de mucho talento gracias a las increíbles presentaciones de nuestros jóvenes gaiteros dándole así la bienvenida a una época tan bonita como lo es la Navidad.

La temporada gaitera, es sin duda una de las épocas favoritas no solo para los jóvenes, sino también para toda la comunidad educativa (papás, representantes y profes), pues durante este tiempo muchos estudiantes viven la experiencia de mostrar por primera vez su talento sobre una tarima, aprender a tocar instrumentos tradicionales, trabajar en equipo, hacer nuevos amigos y unirse más con otros colegios durante cada evento o festival intercolegial.

Si quieres seguir tripeándote la temporada gaitera, recuerda que este 04 de diciembre se estará realizando a partir de las 08:00 am el Festival Intercolegial de Gaitas organizado por el CESI.

+INFO:  @ZONAESCOLAR  @LAMEGA107
#ZERESCATANDOTRADICIONES 

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,368SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo