viernes, abril 19, 2024

Oscasi celebró una nueva edición de «la verbena de las verbenas»

La tradicional verbena de Oscasi es el evento de recaudación de fondos más grande de esta institución del Colegio San Ignacio

¡Te contamos lo que se vivió en la verbena Oscasi de este 2023!

Oscasi, es la Organización Social Católica del Colegio San Ignacio que cuenta con 2 escuelas en Petare. El pasado domingo 26 de marzo, se llevó a cabo su verbena anual con el objetivo de colaborar a nivel de salud, educación y alimentación con los más de 150 niños que hacen vida en sus espacios.

Asimismo, el evento contó una vez más con la presencia de los diferentes kioscos: italiano, fantasía, gallego, porchetta, alemán, vasco, parrilla y mexicano con la finalidad de apoyar esta bonita labor y además brindarle a los ignacianos una deliciosa propuesta gastronómica.

¡Una celebración muy especial!

En este nuevo encuentro de la familia ignaciana, se festejaron y conmemoraron los 100 años del Colegio San Ignacio y también el 65 aniversario de la fundación de Oscasi.

Es por ello que fue un día sumamente especial donde todos los ignacianos compartieron, se divirtieron un montón y disfrutaron de un agradable fin de semana con entretenidas atracciones, juegos, buenos amigos y exquisita comida.

+INFO:

@OSCASI

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo