lunes, julio 4, 2022

Premiación Reciclarte 2013

IMG 4130 51ca9ReciclArte, un concurso escolar de arte con material de desecho que se realiza cada año en el marco del día mundial de la Tierra entre los alumnos cursantes de 4to, 5to y 6to. Grado de Básica en las escuelas públicas y privadas del Municipio Baruta, en su quinta edición celebró una ceremonia de premiación el 16 de Mayo.

ReciclArte, un concurso escolar de arte con material de desecho que se realiza cada año en el marco del día mundial de la Tierra entre los alumnos cursantes de 4to, 5to y 6to. Grado de Básica en las escuelas públicas y privadas del Municipio Baruta, en su quinta edición celebró una ceremonia de premiación el 16 de Mayo.

El evento se llevó a cabo en la sala 2 del Espacio Cultural Trasnocho en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, de 10:00am a 2:00pm, y contó con la presencia de varios participantes e invitados. Los niños ganadores y sus colegios recibieron placas de reconocimiento y morrales cargados de premios tales como libros, material didáctico, artículos deportivos, juegos, entradas de cine, entre otros.  Además, las obras ganadoras son expuestas al público durante una semana en las instalaciones del Centro Comercial Plaza Las Américas II Etapa.

Chequea las fotos y recuerda, si quieres que Zona Escolar vaya a tu evento, escríbenos a info@zonaescolar.net.

{gallery}Eventos/Premiacion_Reciclarte_13{/gallery}

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,742SeguidoresSeguir
83,701SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo