domingo, julio 21, 2024

Promo 27 del Cole Simón Bolívar realizó presentación de monólogos «Dilo sin pena»

El Team disfrutó de los monólogos de los chicos de la Promo 27 del Colegio Simón Bolívar

Hoy te contaremos todo lo que se vivió en la presentación de monólogos de la Promo 27 del Colegio Simón Bolívar

Este jueves 13 de junio, los estudiantes de 4to año del Colegio Simón Bolívar, pertenecientes a la promoción XXVII vivieron la experiencia de presentar en tarima una serie de monólogos llamada «Dilo sin pena» donde compartieron distintas anécdotas de su vida cotidiana y además aprendieron nuevas técnicas de comunicación tanto verbal como escrita, y expresión corporal.

Asimismo, durante este evento, los jóvenes presentaron obras escritas tanto por ellos como de autores reconocidos, como por ejemplo: William Shakespeare. Este proyecto, también les enseñó mucho más acerca de áreas como: producción y dirección escénica, publicidad y hasta tecnología.

Fotografía (Cortesía): @victorinox0609

Este proyecto, fue una propuesta realizada por el profe Fragiel que se ha llevado a cabo desde hace varios años con el objetivo no solo de incentivar en los alumnos nuevas destrezas sino además, fomentar en ellos valores indispensables como la solidaridad, empatía y el trabajo en equipo.

Durante esta presentación, también asistieron los padres y representantes de la Promo 27 para ofrecerles su apoyo y compartir con ellos la experiencia de mostrar al público cada obra que con mucho esfuerzo y dedicación realizaron.

Además, el evento estuvo acompañado y armonizado por la banda «World Music Venezuela» quien le brindó a toda la comunidad del Cole Simón Bolívar un ambiente lleno de muy buena vibra y música.

+INFO: 

@COLEGIOSIMONBOLIVAR2 @PROMO27CSB @MONOLOGOS.CSBII

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo