jueves, diciembre 1, 2022

Promo 44 organizó la «Copa Las Fuentes» por el aniversario de su colegio

En este encuentro deportivo participaron instituciones hermanas del Colegio Las Fuentes de Barquisimeto

Descubre lo que fue la celebración de la «Copa Las Fuentes» realizada por la promo 44

Fotografía (Cortesía): @Promo44clf

Las niñitas de la promo 44, organizaron durante el mes de mayo el encuentro deportivo «Copa Las Fuentes» con el objetivo de festejar a través de una sana competencia los 45 años de su colegio. En el mismo, participaron estudiantes de las unidades educativas de la comunidad AYSE, como por ejemplo; el Altamira de Maracaibo y Los Campitos y el Caniguá de Caracas.

La inauguración de la Copa Las Fuentes se llevó a cabo el pasado 19 de mayo bajo un ambiente muy ameno, familiar y emotivo donde se juramentaron a las atletas y cada colegio participante realizó un baile para dar inicio al evento.

Asimismo, tanto alumnas como exalumnas tuvieron la oportunidad gracias a la Copa Las Fuentes de competir y demostrar sus grandes talentos y habilidades en disciplinas deportivas como: volleyball, basketball, kickingball y también el atletismo.

Incluso, esta edición de la Copa Las Fuentes planificada por la promo 44, contó con una simpática y alegre mascota oficial que estuvo animando a cada participante. De igual forma, los padres y representantes también tuvieron la oportunidad de disfrutar un montón de este súper encuentro apoyando a sus hijas y hasta jugando en algunos torneos especiales.

+INFO: 

@COLEGIOLASFUENTESOFICIAL @Promo44clf

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,368SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo