miércoles, febrero 8, 2023

Proyecto LEAD Venezuela realizó nueva actividad de formación

#ZEreportero // @manuelferrarol: LEAD Venezuela está conformado por un grupo de estudiantes enfocados en formar a la juventud venezolana a través del liderazgo íntegro-social 

LEAD Experience le permitió a los jóvenes sentirse protagonistas del liderazgo 

Durante los días 12 y 13 de septiembre se llevó a cabo la actividad: «LEAD Experience» de 8:00 am a 12:00 m en las instalaciones del Instituto Andes de Caracas. Asimismo, durante dicho evento se demostró como los jóvenes son capaces de responder a las inquietudes de una comunidad dispuestos a ser mejores líderes y personas

«EL EQUIPO ES TU TESORO, SON AQUELLOS QUE TE LLEVARÁN A SER EL LÍDER QUE SERÁS»

Del mismo modo, contaron con el apoyo de la Alcaldía del Municipio El Hatillo y de ponentes como: Fernando Ríos, Hugo Bravo y Pedro Méndez. Durante el primer día, se habló acerca de temas formativos.
Posteriormente, se realizó una práctica social donde los participantes realizaron un recorrido por El Calvario, conocieron más acerca de la difícil situación en la viven la mayoría de los venezolanos y decidieron tomar acciones para ayudar a cada una de esas personas.
De esta manera, lograron marcar la vida de muchos jóvenes a través de dinámicas donde fomentaron el valor de la solidaridad con la finalidad de inspirarlos a cumplir sus sueños.

«No hay nada que te frene de cumplir tus sueños y metas más grandes»

Además, mediante este evento se pudo ver como cada uno de los jóvenes no tiene miedo de expresarse y de ir contracorriente. El liderazgo de LEAD busca ser capaz de cambiar el entorno, sin temor a los retos que puedan haber.
Con este tipo de iniciativas, los jóvenes de LEAD Venezuela buscan aplicar su teoría de liderazgo en la sociedad y en el prójimo. También buscan sostener y apoyar el concepto de la educación a través del método de formación «Educación de Estudiante a Estudiante».

+INFO: @lead.vzla

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo