miércoles, febrero 8, 2023

Recolecta de juguetes a beneficio de Rise y FundaEpékeina llegó a su décimo segunda edición

Durante esta actividad se benefició a los hogares de cuidado Rise y FundaEpékeina

Zona Escolar realiza esta Recolecta de Juguetes en conjunto con La Mega

El pasado 10 de diciembre, se llevó a cabo la Recolecta de Juguetes a beneficio de RISE y FundaEpékeina donde niños, jóvenes y familias se unieron con la finalidad de colaborar con estos hogares de cuidados y brindarles una navidad diferente a quienes pertenecen a estas fundaciones. Asimismo, se lograron recaudar juguetes, ropa y alimentos no perecederos.
Del mismo modo, los oyentes pudieron disfrutar de las transmisiones en vivo de los programas de La Mega, compartir con todo el equipo, se contó con el apoyo de MG Campamento quienes realizaron una gran variedad de juegos recreativos durante el día y también nos apoyaron Pro X Seguridad, Aula Express y Pesca To Go.

«… la hemos pasado muy bien en esta actividad. nos hemos divertido mucho con el campamento mg, nos han tratado excelente y además hemos podido conocer a los niños de la otra fundación y compartir con ellos…», expresó daniela, quien es parte de minirise.

Además, durante este día también nos acompañaron algunos artistas y músicos que asistieron a nuestra recolecta para así aportar y dar su granito de arena, entre ellos estuvieron: Diego Rojas de la agrupación Guaco, la banda de Ska Desorden Público y los Djs #ZEdjs#DjsZonaEscolar @dkamusica y @stefanozimbardi. Dicha iniciativa se ha mantenido tras pasar el tiempo para apoyar a aquellos niños que lo necesitan y brindarles unas navidades diferentes.

¿De qué se encargan FundaEpékeina y MiniRise?

FundaEpékeina es una organización que trabaja con sectores de pobreza extrema en su esfuerzo por tener una calidad de vida digna y en defensa de sus derechos ciudadanos a través de un proceso integral a nivel educativo y de organización participativa para así fomentar la formación intelectual y capacitación de sus miembros. Asimismo, se enfocan principalmente en niños, adolescentes y jóvenes de 5 a 22 años de edad.
Por otra parte, el Hogar Infantil San Edmundo es un proyecto que nació en Las Minas de Baruta con el fin de ayudar a los más necesitados de la comunidad. Del mismo modo, esta casa pertenece a los curas de San Edmundo y a la Iglesia Santísima Trinidad. Esta iniciativa se creó hace siete años y actualmente son más de doscientos los beneficiados.

+INFO:

http://fundaepekeina.com/

@lamega107

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo