miércoles, diciembre 7, 2022

¡Regresa el Festival Intercolegial de Gaitas del Colegio Don Bosco Altamira! #ZErescatandoTradiciones

#PégaloEnElCorcho: Este sábado 05 de noviembre te esperamos para que disfrutes junto a nosotros del Festival Intercolegial de Gaitas del Colegio Don Bosco Altamira

Fotografía de Portada – Prepandemia: Archivo Zona Escolar año 2019

¡Ya viene el 1er Festival Intercolegial de Gaitas de este 2022! #ZERESCATANDOTRADICIONES

Festival Intercolegial de Gaitas
Fotografía: Archivo Zona Escolar

Después de varios meses de audiciones y ensayos, este 05 de noviembre en las instalaciones del Colegio Don Bosco Altamira se estará llevando a cabo el 1er Festival Intercolegial de Gaitas de este 2022 a partir de las 10:00 am.

La entrada tiene un costo de 20$ y durante todo el evento se contará con un área para los #PEQUEÑOSSALTAMONTES, una gran feria gastronómica, la musicalización de nuestros #ZEDJS #DJSZONAESCOLAR y también la presentación especial de «La Melodía Perfecta».

Además, disfrutaremos del inigualable talento de 20 colegios, quienes después de todo este tiempo de preparación, lo darán todo en tarima y lo mejor es que; tras tres años de ausencia por la situación pandemia, este 2022 el Colegio Don Bosco Altamira volverá a abrir los festivales gaiteros como desde siempre ha sido tradición para así darle inicio con mucha emoción y alegría a la tan bonita y esperada temporada navideña.

Festival Intercolegial de Gaitas
Fotografía: Archivo Zona Escolar
Para celebrar con mucho ánimo esta Navidad y cerrar con buen pie el 2022 recordando todo lo que nos regaló, durante el venidero mes de noviembre se estarán realizando muchos más festivales y eventos de gaitas en los que podremos resaltar nuestra música venezolana. ¡Acá te los mostramos para que los pegues en el corcho!:

+INFO:  @GDONBOSCO22 @CDBALTAMIRA

#ZERESCATANDOTRADICIONES @ZONAESCOLAR

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo