sábado, noviembre 26, 2022

Rueda de prensa Copa Samsung

Voceros c6c0bSamsung Electronics de Venezuela, líder mundial en tecnología, en el marco de su Programa de Responsabilidad Social  “INNOVACIÓN PARA TODOS, ATENCIÓN PARA TODOS”, fundamentado en sus tres pilares Salud, Educación y Cuidado del Ambiente, realizó una rueda de prensa para poner en marcha el 1er. Intercolegial de Fútbol COPA SAMSUNG, el cual se realizará entre el 18 de mayo y el 2 de junio en las instalaciones de la Escuela Campo Alegre, ubicada en Las Mercedes.

 

Samsung Electronics de Venezuela, líder mundial en tecnología, en el marco de su Programa de Responsabilidad Social  “INNOVACIÓN PARA TODOS, ATENCIÓN PARA TODOS”, fundamentado en sus tres pilares Salud, Educación y Cuidado del Ambiente, realizó una rueda de prensa para poner en marcha el 1er. Intercolegial de Fútbol COPA SAMSUNG, el cual se realizará entre el 18 de mayo y el 2 de junio en las instalaciones de la Escuela Campo Alegre, ubicada en Las Mercedes.

Samsung, a través de este Programa de Responsabilidad Social, busca contribuir con una mejor Sociedad para Todos creando valor  social y expandiendo sus oportunidades de negocio a través de la innovación y el desarrollo de tecnologías SAMSUNG.

El torneo contará con el respaldo de la Federación Venezolana de Fútbol y estará conformado por ocho equipos de los colegios: Escuela Campo Alegre, Colegio Jefferson, Colegio Emil Friedman, Instituto Cumbres, Colegio San Agustín, Colegio Madre Matilde, Colegio Eugenia Ravasco y el Colegio Elena del Bueno. Cada uno de ellos participará con 22 jóvenes de 15 años de edad,  que forman la división SUB-16, conformando un grupo de 176 jóvenes comprometidos con esta disciplina deportiva.

{gallery}Eventos/Rueda_prensa_Samsung{/gallery}

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,377SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo