jueves, diciembre 1, 2022

¡Se acerca el tradicional reencuentro del Colegio Los Arcos!

Tras dos años de virtualidad debido a la situación pandemia el Colegio Los Arcos reunirá con todas las medidas de bioseguridad pertinentes a su comunidad de educativa este mes de abril

Prepárate para pasarla brutal en el reencuentro del Colegio Los Arcos este mes de abril

El Colegio Los Arcos, es una de las más grandes comunidades educativas de nuestro país destinadas a ofrecerle a niños y adolescentes una formación integral basada en valores. Actualmente, en el marco de su aniversario número 55° se preparan para llevar a cabo el próximo sábado 30 de abril un reencuentro que unirá a todos los estudiantes, amigos, familiares y exalumnos que han sido parte de esta institución.

Video Archivo Zona Escolar año 2013

Uno de los principales objetivos de este reencuentro es además recaudar fondos para las obras de infraestructura de la sede del Colegio Los Arcos, ubicado en La Tahona. Asimismo, este evento será una experiencia totalmente innovadora que contará con atracciones muy divertidas y entretenidas para todos, como por ejemplo: casa del terror, bingo, tómbola, juegos de feria, paintball, deportes y hasta un increíble museo de fútbol.

Fotografía (Cortesía): ichamo.com

De igual forma, a través de este importante evento de recaudación el Colegio Los Arcos también tiene la intención de brindarle a su comunidad educativa un espectáculo musical de gran altura pues se estarán realizando presentaciones de agrupaciones y artistas súper talentosos, entre ellos: Jambene, AH Sinfónico, la Banda Tabako, El Otro Polo y los jóvenes pertenecientes al grupo de gaitas colegial.

Los más #PequeñosSaltamontes también disfrutarán un montón porque se estarán realizando shows musicales de dos películas de Disney muy populares: Encanto y Aladdín.

En Zona Escolar, los invitamos a participar en este histórico reencuentro que sin duda será una excelente ocasión para compartir, retomar tradiciones y resaltar los valores de la amistad, solidaridad y especialmente el sentido de pertenencia hacia el Colegio Los Arcos. Si tú también quieres ser parte de esta experiencia llena de diversión y muchas sorpresas, puedes adquirir tus entradas en sus oficinas administrativas o mediante sus redes sociales.

@zonaescolar

Colegio Los Arcos con el tema «Punticotea» de Neguito Borjas.#zerescatandotradiciones #zonaescolar #intercolegial

♬ sonido original – Zona Escolar

+INFO:

@colegiolosarcos

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,368SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo