jueves, octubre 6, 2022

¡Se acerca la Carrera – Caminata de «Autismo en Voz Alta»!

La Fundación «Autismo en Voz Alta» se prepara su tradicional Carrera – Caminata 5k

Fotografía de Portada – Prepandemia: Archivo Zona Escolar año 2018

Celebremos el mes del autismo junto a la fundación «Autismo en Voz Alta»

 Con el objetivo de crear y fomentar espacios de formación e integración para las personas con autismo, en el año 2006 nace la fundación «Autismo en Voz Alta» una organización sin fines de lucro donde tanto niños como adolescentes reciben junto a sus familias una atención terapéutica y psicoeducativa 100% especializada.

Asimismo, durante el mes de abril «Autismo en Voz Alta» organiza una Carrera – Caminata 5k para concientizar sobre esta condición de vida y además apoyar a los niños y adolescentes de esta fundación para que puedan recibir la educación de calidad que se merecen.

Este 2022, este tradicional evento deportivo se estará llevando a cabo el domingo 24 de abril y tendrá como punto de partida el Altamira Tennis Club y en Zona Escolar queremos invitarte a ser parte de esta gran experiencia. Además, recuerda que este fin de semana puedes pasar por la Plaza Francia, brindar tu apoyo a las personas con esta condición y a la vez disfrutar de variadas actividades recreativas muy divertidas.

Fotografía (Cortesía): @autismoenvozalta

+INFO: @autismoenvozalta

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,569SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo