jueves, abril 18, 2024

¡Se acerca una nueva edición de la Copa Cumbres!

#PégaloEnElCorchoLa Copa Cumbres es un encuentro de liderazgo deportivo que contribuye con el juego limpio y resalta los valores del Instituto Cumbres de Caracas

¡En abril disfrutaremos nuevamente de la Copa Cumbres!

Cada año, el Instituto Cumbres de Caracas ubicado en la Urbanización Santa Paula realiza la Copa Cumbres; un encuentro deportivo intercolegial en el que participan más de 1.500 atletas de todo el país. En esta oportunidad, la edición XIII de este torneo se estará llevando a cabo del 05 al 07 de abril.

En dicha ocasión, los niños y adolescentes podrán mostrar y desempeñar sus habilidades deportivas en las disciplinas de: fútbol, natación, baloncesto, karate, voleibol, tenis, ajedrez y pádel. Asimismo, contarán tanto con categorías femeninas como masculinas.

Copa Cumbres
Fotografía (Cortesía): @encuentrocumbrescaracas

¡Buenas noticias para los participantes de la Copa Cumbres!

En esta nueva edición de la Copa Cumbres, hay novedades para los fanáticos de los deportes electrónicos. Por primera vez, se estará llevando a cabo el torneo intercolegial E GAMES FIFA PS5; tomando en cuenta el auge que han tenido estos videojuegos hoy en día y cómo para las jóvenes son vistos y representan una disciplina más.

Fotografía (Cortesía): @institutocumbresdecaracas

Los cupos para participar en este torneo son limitados. Las inscripciones ya están abiertas en la caja del colegio. ¡Aprovecha y sé parte de esta increíble experiencia!

+INFO: @INSTITUTOCUMBRESDECARACAS @ENCUENTROCUMBRESCARACAS

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo