miércoles, febrero 8, 2023

Oscar Martínez enseñó como hacer comedia de la buena

#ZEprofesional: Esta experiencia educativa fue realizada por Oscar Martínez quien cuenta con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación social

Con Oscar Martínez los niños y jóvenes aprendieron que hacer comedia no es ser el payaso de la clase

Zona Escolar te ofrece de la mano de distintos especialistas experiencias divertidas y educativas en estas vacaciones. No es un campamento tampoco un Plan Vacacional son los talleres #ZEprofesional
Es por ello que, durante los días martes 20 y miércoles 21 de agosto se llevó a cabo en el Estudio de Zona Escolar el Taller de Comedia con Oscar Martínez, un locutor, comunicador social y humorista que ha incursionado en el mundo del Stand Up Comedy.
Asimismo, durante esos días los participantes aprendieron acerca de las herramientas necesarias para hacer comedia, la estructura de un chiste y también el concepto básico del humor.
Además, crearon sus propios chistes, los presentaron ante un público para así perder el miedo escénico y así vivieron la experiencia de estar en una tarima. Para lograr dicha narrativa buscaron primero una premisa y recrearon un conflicto a partir de situaciones cómicas o poco usuales.

Principios de la comedia: elementos claves para hacer reír

En dicho taller se habló acerca de algunas herramientas para tener empatía con el público al momento de realizar algún chiste. Del mismo modo, los jóvenes compartieron también sus intereses y gustos con los demás para poder generar reacciones interesantes, entretenidas y a la vez divertidas.
Al practicar este arte, es importante que seas tú mismo, haz lo que creas que es gracioso, tómate el tiempo de conocer a tu público y siempre escucha detalladamente lo que estás diciendo.

«vista de cerca, la vida es una tragedia; pero vista de lejos, parece una comedia», charles chaplin, director británico.

+INFO:@oscarmartinezl

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo