martes, agosto 16, 2022

Te invitamos a conectarte este domingo 17 de octubre en la verbena de OSCASI #SeguimosMásConectadosQueNunca

#PégaloEnElCorcho: OSCASI es la Organización Social Católica del Colegio San Ignacio que tiene el objetivo de promover la superación humana de las comunidades populares a través de la acción social

¡Atención Ignacianos! Este 2021 la verbena de OSCASI se realizará desde distintas partes del mundo

Fotografía (Prepandemia): Archivo Zona Escolar

Cada año, a través de la verbena de las verbenas la comunidad ignaciana se une en beneficio de OSCASI, un evento de recaudación que tiene la finalidad de apoyar en materia de educación, salud y alimentación, a los 150 niños de sus dos escuelas de Petare.

Este 2021, la verbena de OSCASI, llega nuevamente a tu casa y podrás disfrutar a través de su Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCIcutMkPvJ2ojToL1L0nhkw/videos de este esfuerzo que busca transformar la vida de los niños de Petare. De igual forma, podrás degustar desde la comodidad de tu hogar de los tradicionales platos que sus tradicionales kiosqueros tienen para ti. Desde ahora puedes empezar a donar ingresando al siguiente enlace: https://www.globalgiving.org/projects/consolidating-youth-education-and-health-in-petare/.

Fotografía: @Oscasi

Y si te encuentras en Miami o Madrid, podrás reunirte con toda la comunidad ignaciana para ser parte del domingo más esperado del año y colaborar con los #PequeñosSaltamontes de OSCASI.

«Pienso es una muy buena idea que oscasi haya tenido la iniciativa de hacerla presencial en Madrid y en Miami ya que hay un gran número de ignacianos que están en esas ciudades y es como tener un pedacito de la tradición cerca tuyo. Además que así se puede conseguir que más gente apoye», expresó Rebecca antigua alumna del Colegio San Ignacio.

Fotografía: @Oscasi

+INFO:

@OSCASI

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,633SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo