martes, septiembre 27, 2022

Te mostramos lo que fue la Recolecta de Juguetes a beneficio de FundaEpékeina y MiniRise

Los #PequeñosSaltamontes recibieron la Navidad y el Año Nuevo con mucha alegría gracias a la Recolecta de Juguetes que se realizó junto a Indatech, La Mega y Zona Escolar

Zona Escolar, La Mega e Indatech le regalaron alegría @fundaepekeina y @rinconsanedmundo con su Recolecta de Juguetes

Para cerrar el 2020, realizamos con todas las medidas de seguridad necesarias una Recolecta de Juguetes en el CCCT (Centro Comercial Ciudad Tamanaco) junto a La Mega e Indatech para brindarles a los niñitos de los hogares de cuidado FundaEpékeina y RISE (Rincón Infantil San Edmundo) unas navidades muy especiales y un feliz año 2021.
Recolecta de Juguetes
Fotografía: @indatech
Gracias también a Manuel Silva @manuelsilvah por su apoyo, estamos seguros que ellos disfrutaron estos regalos muchísimo.
Asimismo, esta Recolecta de Juguetes se viene realizando desde hace más de 10 años y aunque en el 2020 la actividad fue un poco restringida debido a la pandemia del COVID19, logramos cumplir el objetivo: darle a quienes más lo necesitan una feliz navidad y año nuevo.

Conoce más de FundaEpékeina y Mini Rise a quienes apoyamos en nuestra Recolecta de Juguetes

En Funda Epékeina se encargan de formar a niños y jóvenes a través de valores
FundaEpékeina es una organización que trabaja con sectores de pobreza extrema en su esfuerzo por tener una calidad de vida digna y en defensa de sus derechos ciudadanos a través de un proceso integral a nivel educativo y de organización participativa para así fomentar la formación intelectual y capacitación de sus miembros. Asimismo, se enfocan principalmente en niños, adolescentes y jóvenes de 5 a 22 años de edad.
Fotografía: Archivo Zona Escolar año 2014
Por otra parte, el Hogar Infantil San Edmundo es un proyecto que nació en Las Minas de Baruta con el fin de ayudar a los más necesitados de la comunidad. Del mismo modo, esta casa pertenece a los curas de San Edmundo y a la Iglesia Santísima Trinidad. Esta iniciativa se creó hace siete años y actualmente son más de doscientos los beneficiados.
Fotografía: Archivo Zona Escolar
Fotografía: Archivo Zona Escolar Año 2014

+INFO: 

@lamega107 // @indatechca // @alejandroconinstagram // @fundaepekeina // @rinconsanedmundo #MiniRise

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,570SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo