domingo, octubre 2, 2022

UNICEF invita a la exposición fotográfica: “UNICEF, 55 años en Venezuela por los derechos de los niños, niñas y adolescentes”

Hasta el 20 de marzo podrás disfrutar de la Exposición Fotográfica de UNICEF para celebrar sus 55 años de historia en Venezuela

¡UNICEF te invita a su Exposición Fotográfica que inicia este 19 de febrero!

Fotografía (Cortesía): @unicefvenezuela

A propósito de sus 55 años en el país, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, invita al público general a recorrer la exposición fotográfica “UNICEF, 55 años en Venezuela por los derechos de los niños, niñas y adolescentes”en el parque Los Caobos, en Caracas.

El trabajo de UNICEF en Venezuela inició en 1967 con la firma de un Acuerdo Básico de Cooperación con el Estado venezolano, que ratificó la Convención sobre los Derechos del Niño el 29 de agosto de 1990. Desde entonces, UNICEF trabaja en coordinación con las autoridades, organismos de la sociedad civil y otros actores sociales para avanzar en el cumplimiento de los derechos de la infancia y atender sus necesidades.

Actualmente, UNICEF cuenta con 4 oficinas ubicadas en Caracas, San Cristóbal, Puerto Ordaz y Maracaibo. Con su equipo desplegado en terreno, UNICEF contribuye a cerrar la brecha de acceso a salud, nutrición, educación, protección, y agua, saneamiento e higiene y así ayudar al fortalecimiento de las capacidades nacionales en favor de la niñez.

A partir de hoy, es posible conocer más sobre el trabajo de UNICEF a través de la muestra fotográfica que tiene como protagonistas a los niños y niñas, y a sus derechos.

Acércate desde el sábado 19 de febrero y hasta el 20 de marzo al pasillo principal del Parque Los Caobos en Caracas, de martes a domingo y promovamos juntos los derechos de la infancia.

+INFO: 

@UNICEFVENEZUELA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo