domingo, julio 21, 2024

Zona Escolar acompañó a los participantes de las Olimpiadas Recreativas en entrega de reconocimientos

Este mes de julio, dijimos presente en la entrega de reconocimientos a los participantes de las Olimpiadas Recreativas

¡Entérate aquí lo que se vivió en la entrega de reconocimientos de las Olimpiadas Recreativas!

El pasado sábado 08 de julio, el Team ZE se fue hasta las instalaciones de la Universidad Metropolitana para encontrarse con más de 200 estudiantes destacados de distintas ciudades de toda Venezuela que recibieron sus reconocimientos por participar en las Olimpiadas Recreativas de Lengua y Matemáticas, acompañados de sus padres, representantes, familiares y docentes. Además, el evento contó con la presencia de varios aliados estratégicos de la Fundación Motores por la Paz (principales organizadores de dicha actividad).

Asimismo, durante esta ceremonia de premiación se entregaron medallas y certificados a los medallistas nacionales y regionales. De igual forma, se anunció que varios de ellos serán parte de diferentes competencias internacionales y también de las Olimpiadas Recreativas del año 2024.

“Estamos orgullosos de los logros de nuestros estudiantes”, dijo Gerardo Garcia, presidente fundador de Motores por la Paz. “Han trabajado duro y merecen ser reconocidos por sus esfuerzos”.

¿Cuál es el objetivo de las Olimpiadas Recreativas?

Su misión principal es la de mejorar la calidad del sistema educativo venezolano al promover el desarrollo de habilidades lingüísticas y matemáticas en niños y adolescentes. También busca fomentar la excelencia académica y el amor por el aprendizaje.

Las ORM (Olimpiadas Recreativas de Matemáticas) son un programa que existe desde hace 31 años. A diferencia de las ORL (Olimpiadas Recreativas de Lenguaje) que cumple su segundo año de ejecución en esta edición.

+INFO:

@ORM_VENEZUELA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo