martes, septiembre 27, 2022

¡Regresó el DAM: la competencia de baile con mayor alcance en Venezuela!

Luego de dos años de descanso, debido a la situación pandemia, el pasado fin de semana volvió el DAM (Desafío al Movimiento) con mucha más fuerza y energía

Zona Escolar estuvo presente en el DAM: Desafío al Movimiento este mes de marzo

Desde al año 2004, miles de bailarines y coreógrafos de distintas academias y agrupaciones se reúnen en la Concha Acústica de Bello Monte para darlo todo y mostrar su gran talento y preparación en la mayor competencia de baile de todo el país, el Desafío al Movimiento (DAM). Este 2022, este importante evento volvió a realizarse el pasado sábado 19 de marzo.

Fotografía (Cortesía): @DESAFIOALMOVIMIENTO

Asimismo, participaron niños, adolescentes y adultos desde los 8 hasta los 18 años de edad en adelante. Entre las academias que estuvieron presentes en esta nueva edición del DAM se encontraban: Fitness Dance, Ímpetu, Pentagrama, HDH, Art Complex, «Mery Cortez», New Face Company, Ballet UNV, Danubio Azul y Urban Ice.

Además, se presentaron un total de 40 performances en donde se destacaron los géneros musicales: lírico y urbano.

Fotografía: Archivo Zona Escolar
Fotografía (Cortesía): @DESAFIOALMOVIMIENTO

En esta nueva edición del DAM, se les ofrecieron reconocimientos a los coreógrafos, bailarines que obtuvieron un destacado puntaje, a los tres primeros lugares por cada categoría y a los máximos puntajes por rango de edad de toda la actividad.

Alejandro León y Oscar Martínez estuvieron presentando este gran evento que contó con un importante equipo de jurados, entre ellos: Kerman Zuccaro, Liz Marrero, Claudia Salazar, Ezequiel Vásquez y Adriana Estrada.

Más allá de un ambiente de competencia, el DAM (Desafío al Movimiento), fue una vez más un espacio de reencuentro y disfrute donde el talento venezolano tuvo la oportunidad de mostrar en la Concha Acústica de Bello Monte sus excelentes habilidades y notable desempeño.

+INFO:

@DESAFIOALMOVIMIENTO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,570SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo