jueves, abril 18, 2024

Zona Escolar y La Mega transmitieron en vivo en la verbena de Oscasi

Este fin de semana, la Organización Social Católica San Ignacio (Oscasi) realizó su tradicional verbena anual

Zona Escolar y La Mega dijeron presente en la verbena de Oscasi

Este domingo 10 de marzo, el Team ZE junto a @lamega107 realizó una transmisión especial en el Colegio San Ignacio para dar a conocer todo lo que se vivió en la verbena de Oscasi; evento que se realiza cada año con el objetivo de recaudar fondos para brindarle salud, alimentación y educación a los 150 #PequeñosSaltamontes que hacen vida en las 2 escuelas que esta organización tiene en Petare.

Asimismo, en esta ocasión @chuchorulos@fogonix y @alejandroconinstagram estuvieron ofreciendo info acerca de cada una de las actividades que Oscasi realiza durante todo el año, compartieron con los oyentes y representantes de la organización que asistieron este fin de semana a «la verbena de las verbenas» y además conversaron con el Padre Rector del colegio.

Durante la verbena, también estuvieron presentes nuestros amigos de @mgcampamento ofreciéndole a los más pequeños de la casa atracciones súper cool y mucha diversión. Además, como es tradición, se disfrutó de la deliciosa comida de los kioscos:

En Zona Escolar, estamos muy contentos porque una vez más se logró colaborar con los niñitos de Oscasi; quienes cada año cuentan con el apoyo de toda la comunidad ignaciana para seguir disfrutando de una mejor calidad de vida. ¡Los esperamos nuevamente en «la verbena de las verbenas» el próximo año!

+INFO:

@OSCASI

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo