domingo, febrero 25, 2024

Colegio YMCA de la ciudad de Valencia dio inicio a la Navidad

El Colegio YMCA, es una institución educativa muy bonita ubicada en Valencia que desde hace más de 60 años se encarga de formar a los líderes del mañana

Así se celebra la Navidad en el Mundo YMCA

La Navidad, es sin duda alguna, una de las épocas más alegres en donde todos nos unimos y compartimos juntos para iniciar un nuevo año y celebrar lo vivido durante los últimos 12 meses. En el Cole YMCA de la ciudad de Valencia, ¡lo saben muy bien!, pues el pasado viernes 24 de noviembre le dieron la bienvenida a esta fecha tan hermosa con un evento que se llevó a cabo en la Plaza Los Líderes donde realizaron un nacimiento viviente y su tradicional encendido del árbol.

Dicho encuentro navideño, un regalo muy especial para toda la familia del Mundo YMCA pues vivieron experiencias increíbles disfrutando de atracciones como: la Casa de Santa, una feria gastronómica deliciosa y hasta presentaciones culturales con jóvenes súper talentosos.

Desde el equipo de Zona Escolar, felicitamos a toda la comunidad educativa del Mundo YMCA por esta actividad tan bonita que contó con una masiva asistencia uniendo así a todas las familias de este maravilloso colegio para ofrecerles una: ¡Feliz Navidad!

Fotografìa: @ymcavalencia

+INFO:  

@YMCAVALENCIA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo