lunes, diciembre 5, 2022

¡Ya están abiertas las inscripciones para la The Boo Crew Party del Camping Shangrilá!

Se acerca la noche de Halloween y con el Camping Shangrilá los #PEQUEÑOSSALTAMONTES podrán disfrutar junto a todos sus amiguitos

Arma tu crew y prepárate para pasarla súper este Halloween junto al Camping Shangrilá

Fotografía: @CAMPINGSHANGRILA

¿Ya sabes a quién vas a invitar a la «The Boo Crew Party»? Recuerda que puedes decirle a todos tus amigos, primos y vecinos. Esta será, sin lugar a dudas, una divertida fiesta de Halloween en la que junto al Camping Shangrilá, disfrutaremos de: el bosque de los sustos, un concurso de disfraces, jardín de calabazas y también para los más valientes volverá la famosa casa del terror.

Esta gran celebración, se estará llevando a cabo el próximo sábado 29 de octubre de 3 a 7pm, la entrada tiene un costo de 60$ y está dirigida a niños y adolescentes de 3 a 13 años.

La «The Boo Crew Party» es un evento que se viene haciendo desde hace ya 4 años, en donde los campistas del Camping Shangrilá se reencuentran con sus guías y coordis para divertirse con increíble y escalofriantes actividades.

Fotografía: @CAMPINGSHANGRILA

Durante este día, también se estarán haciendo espectaculares manualidades referentes al Halloween, el popular «Trick or Treat» y un montón de sorpresas más que no te puedes perder. Aprovecha y dile a tus papás que te ayuden a formalizar tu inscripción ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdU_TK_4dobe_7ukgjlCCILqL-qVCVedYq_PPSF3F6v21Tt8g/viewform

+INFO:

@CAMPINGSHANGRILA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,357SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo