martes, mayo 30, 2023

Hot Chelle Rae cerrará con broche de oro

Captura de pantalla 2012-09-13 a las 16.07.52.png

La banda naciente más popular de los Estados Unidos llega a nuestro país para ofrecer una presentación que provocará el delirio en las adolescentes. El show será el próximo 26 de septiembre en la Plaza Alfredo Sadel, con el sello de Main Event Producciones, La Mega 107.3 FM y Zona Escolar.

 

Captura de pantalla 2012-09-13 a las 16.07.52.png

La banda naciente más popular de los Estados Unidos llega a nuestro país para ofrecer una presentación que provocará el delirio en las adolescentes. El show será el próximo 26 de septiembre en la Plaza Alfredo Sadel, con el sello de Main Event Producciones, La Mega 107.3 FM y Zona Escolar.

Hot Chelle Rae traerá su pop rock a Venezuela. La banda que ha desatado la locura en Estados Unidos viene para darle el toque musical a las vacaciones. Su popularidad estalló al máximo al ser la agrupación que calentó los motores en los conciertos de las estrellas juveniles,  Demi Lovato y Taylor  Swift. Su amistad con estás dos chicas es inseparable, tanto que han compartido varios momentos dentro y fuera de la tarima.

Su sencillo “Tonight Tonight”,  alcanzó en YOUTUBE más de 30 millones de visitas y logró que su primera placa discográfica “Lovesick Electric”, consiguiera un certificado de platino por las ventas obtenidas,  a través de las discotiendas y páginas especializadas en la descarga de música.

En Venezuela la cita será el 26 de septiembre en la Plaza Alfredo Sadel, para presentar su “Whatever World Tour” bajo la producción de Main Event Producciones con el apoyo de La Mega 107.3 FM y Zona Escolar. Ryan Follese, Nash Overstreet, Ian Keaggy y Jamie Follese han declarado su deseo de venir a nuestro país: “Felices y contentos de pisar Suramérica. Sabemos que va a ser una experiencia inolvidable, estábamos esperando este momento desde hace mucho tiempo y por fin podremos compartir con nuestras fans. Estamos felices que Venezuela sea incluida en nuestro tour mundial. Queremos conocer a las chicas, ya que nos han dicho que son muy bellas”.

Hot Chelle Rae no estará sólo, pues se hará acompañar del talento del cantante venezolanoVíctor Drija, quien está listo para  interpretar sus mejores éxitos como “Dime qué pasa” y  “1, 2,  3”. Drija con su cuerpo de baile cantará y compartirá su espectáculo lleno de luces y buena vibra con la fanaticada

El espectáculo promete ser un show cargado de emociones, pues los chicos   desarrollan todo enfocado en complacer a sus fans. Desde que  iniciaron su carrera en 2009 han atravesado a medio mundo con su energía y vitalidad. Las más jovencitas sentirán las letras de una de las “BOYBAND” más populares de todos los tiempos. Y no sólo su talento ha quedado demostrado,  sino que su picardía  ha sido conocida en los titulares de farándula de los Estados Unidos.

La Mega 107.3 FM y Zona Escolar dicen presente en esta rumba  vacacional,  que promete ser disfrutada por miles de adolescentes. La emisora y el programa de radio se unen para llevarle a su audiencia los detalles de este súper  show.

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,721SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo