sábado, junio 15, 2024

I Carrera 5K – Caminata Familiar 2K del Colegio Santa Rosa de Lima

La comunidad del Colegio Santa Rosa de Lima en su afán de promover actividades orientadas a la sana diversión y convivencia familiar, se propone realizar el próximo Domingo 28 de febrero la I Carrera 5K – Caminata Familiar 2K del Colegio Santa Rosa de Lima en homenaje a la Madre Teresa Titos Garzón, conmemorando el cierre del centenario de su desaparición física.

El evento está dirigido a 1.000 participantes: 400 corredores y 600 caminantes. La ruta será desde las instalaciones internas del Colegio en la urbanización Santa Rosa de Lima, subiendo hacia las canchas de tennis, bajando por la calle A hacia San Roman altura calle Taborda y retornando por la misma vía de vuelta al Colegio.

Al finalizar, los corredores y caminantes podrán disfrutar en las instalaciones deportivas del Colegio de ejercicios de estiramiento, clase bailoterapia y refrigerios. Entrega de medallas y premios para los ganadores de las distintas categorías. Así como de stand de patrocinantes.

Nos dirigimos a ustedes muy respetuosamente para solicitar ella colaboración en sus programas de radio a fin de publicitar el evento, igualmente para lograr el éxito del evento contamos con el apoyo de la prestigiosa productora Hipereventos, quienes se encargarán de las exigencias logísticas.

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo