viernes, diciembre 2, 2022

Así arrancamos nuestra gira Regreso a Clases 2022 por toda Venezuela #ZEregresoClases

#ZEregresoClases: El Team ZE ya se encuentra visitando coles por toda Venezuela con la tradicional gira de Regreso a Clases

Visitando colegios por toda Venezuela en nuestra gira de Regreso a Clases 2022 #ZEregresoClases

Desde nuestros inicios, en Zona Escolar, realizamos la tradicional gira de Regreso a Clases, donde viajamos a ciudades importantes de Venezuela tales como; Maracaibo, Valencia, Puerto La Cruz, Maracay, Barquisimeto y la Isla de Margarita, con el objetivo de llevarle a los estudiantes de primaria hasta bachillerato un mensaje que sea positivo para ellos.

Este 2022, empezamos visitando los colegios de Caracas, entre ellos: el Integral El Ávila, Internacional de Caracas, San Ignacio y el IEA «El Peñón». Asimismo, en esta oportunidad, estamos trabajando en conjunto con nuestros aliados comerciales de @cerealesmaizoritos, @areaflips y @plumrosevzla, además la charla que estamos ofreciendo en este Regreso a Clases es la de #CiudadanoApp // Pasión Digital.

¡Este 2022 se unió Génesis Quintero a la gira Regreso a Clases 2022 #ZEregresoClases!

Fotografía: Archivo Zona Escolar

La charla #CiudadanoApp // Pasión Digital, en este Regreso a Clases, es ofrecida por Alejandro León (director y locutor de Zona Escolar), la maraquera venezolana María José Castejón y nuestra host Génesis Quintero; quien desde principios de este año forma parte del Team ZE.

Para ella, esta ha sido una experiencia súper increíble y emocionante, sobre todo porque ha podido llevarle a los jóvenes un mensaje tan relevante e importante como lo es el manejo adecuado de las redes sociales, entendiendo el gran alcance que tienen estos medios en la actualidad.

«… Me parece súper chévere poder hablarles de este tema que es parte de nuestro día a día, y hacerlo de una manera cercana y amigable (…) Me encanta que los chamos estén tan conscientes de lo que está ocurriendo actualmente con el poder que tienen las redes (…) de verdad ha sido una experiencia brutal y la he pasado increíble…», expresó gene, locutora del team ze.

De igual manera, al terminar la charla, los chicos disfrutan de una interpretación musical de la talentosa Majo Castejón que así como Gene y Ale, logra inspirarlos con su ejemplo invitándolos a siempre seguir sus sueños haciendo eso que tanto les apasiona y les llena el alma. Además, durante nuestras visitas a las instituciones educativas de Venezuela también estamos trabajando de la mano con @unicefvenezuela para invitar a todos los niños y adolescentes a que conozcan y defiendan sus derechos dentro de nuestra sociedad.

+INFO: 

 @unicefvenezuela// @_GENESISQUINTERO // @IEAELPENON 
//@CICCARACAS  // @ZONAESCOLAR //  @MARIJOMARACAS // @ALEJANDROCONINSTAGRAM // @LAMEGA107 //#ZEREGRESOCLASES

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,365SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo