jueves, diciembre 1, 2022

Conoce lo que fue nuestra visita a la ciudad de Barquisimeto en este Regreso a Clases #ZEregresoClases

#ZEregresoClases: En este Regreso a Clases estamos visitando coles por toda Venezuela y pudimos visitar la hermosa ciudad musical de nuestro país: Barquisimeto

Alejandro León y María José Castejón invitaron a los jóvenes de Barquisimeto a seguir sus pasiones y ser buenos ciudadanos

Fotografía: Archivo Zona Escolar – Gira Regreso a Clases Colegio RioClaro #ZEregresoClases

Durante los meses de octubre y noviembre, en Zona Escolar, estamos realizando nuestra tradicional gira de Regreso a Clases. Una de las hermosas ciudades que visitamos fue Barquisimeto y junto a Alejandro León (Locutor y Director de Zona Escolar) y la talentosa maraquera venezolana María José Castejón ofrecimos la charla #CiudadanoApp // Pasión Digital❤️.

A través de ellas, invitamos a niños y adolescentes, a buscar su vocación, hacer eso que tanto les apasiona ya sea en la música, artes, deportes, entre otras áreas y con esos talentos y habilidades proyectarse en los medios digitales para aprovechar sus grandes ventajas y alcance.

Entre los colegios que visitamos en la ciudad de Barquisimeto en este Regreso a Clases se encuentran:

Colegio Andrés Bello
Fotografía: Archivo Zona Escolar – Gira Regreso a Clases Colegio Andrés Bello #ZEregresoClases

De igual forma, al terminar la charla, los jovencitos disfrutaron de una interpretación especial de Majo Castejón, quien a su vez les contó acerca de sus inicios en la percusión, y como logró estudiar Ingeniería Geofísica en la Universidad Simón Bolívar (USB) y a su vez seguir tocando maracas.

De esta manera, logró inspirar a los estudiantes de la ciudad de Barquisimeto con su ejemplo y los motivó a seguir trabajando por cumplir sus metas.

+INFO:

@LAMEGA103 //
@ALEJANDROCONINSTAGRAM // @MARIJOMARACAS // @LAMEGA107 // @ZONAESCOLAR 

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,368SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo