lunes, noviembre 29, 2021

Conoce lo que fue nuestra visita a la ciudad de Barquisimeto en este Regreso a Clases #ZEregresoClases

#ZEregresoClases: En este Regreso a Clases estamos visitando coles por toda Venezuela y pudimos visitar la hermosa ciudad musical de nuestro país: Barquisimeto

Alejandro León y María José Castejón invitaron a los jóvenes de Barquisimeto a seguir sus pasiones y ser buenos ciudadanos

Fotografía: Archivo Zona Escolar – Gira Regreso a Clases Colegio RioClaro #ZEregresoClases

Durante los meses de octubre y noviembre, en Zona Escolar, estamos realizando nuestra tradicional gira de Regreso a Clases. Una de las hermosas ciudades que visitamos fue Barquisimeto y junto a Alejandro León (Locutor y Director de Zona Escolar) y la talentosa maraquera venezolana María José Castejón ofrecimos la charla #CiudadanoApp // Pasión Digital❤️.

A través de ellas, invitamos a niños y adolescentes, a buscar su vocación, hacer eso que tanto les apasiona ya sea en la música, artes, deportes, entre otras áreas y con esos talentos y habilidades proyectarse en los medios digitales para aprovechar sus grandes ventajas y alcance.

Entre los colegios que visitamos en la ciudad de Barquisimeto en este Regreso a Clases se encuentran:

Colegio Andrés Bello
Fotografía: Archivo Zona Escolar – Gira Regreso a Clases Colegio Andrés Bello #ZEregresoClases

De igual forma, al terminar la charla, los jovencitos disfrutaron de una interpretación especial de Majo Castejón, quien a su vez les contó acerca de sus inicios en la percusión, y como logró estudiar Ingeniería Geofísica en la Universidad Simón Bolívar (USB) y a su vez seguir tocando maracas.

De esta manera, logró inspirar a los estudiantes de la ciudad de Barquisimeto con su ejemplo y los motivó a seguir trabajando por cumplir sus metas.

+INFO:

@LAMEGA103 //
@ALEJANDROCONINSTAGRAM // @MARIJOMARACAS // @LAMEGA107 // @ZONAESCOLAR 

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

  1. Excelente! La verdad que me gustó bastante, trabajo en el Colegio Rioclaro como Orientador y fue de gran ayuda para los muchachos. Ellos en los pasillos me dijeron que les gustó bastante! Sería buenísimo que vuelvan! Son bienvenidos siempre! Muchas gracias!

  2. Me pareció increíbleee la charla que dieron me sentí identificada en ciertas cosas que dijeron y pude conectar y creo que eso fue lo mejor! Gracias por visitar nuestro Colegio Las Fuentes
    La Promo 44 los espera otro día!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

22,037FansMe gusta
3,033SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más nuevo