jueves, diciembre 8, 2022

Entérate como nos recibió Pto La Cruz en este Regreso a Clases #ZEregresoClases

#ZEregresoClases: La móvil de Zona Escolar recorrió los coles de Pto La Cruz, Lechería y Nueva Barcelona en este retorno a las aulas

Chequea lo que se vivió en nuestra visita a Pto La Cruz en este Regreso a Clases 2022 #ZEREGRESOCLASES

El Oriente de Venezuela, es uno de los lugares más agradables de nuestro territorio nacional y sin lugar a dudas, se caracteriza no solo por la calidad de sus playas sino también por lo interesante de sus ciudades y la simpatía de su gente. Es por ello, que en Zona Escolar quisimos hacer una parada en Pto La Cruz, Lechería y Nueva Barcelona, para ofrecer en este Regreso a Clases #ZEREGRESOCLASES el mensaje de #CiudadanoApp // Pasión Digital.

Asimismo, en esta oportunidad las instituciones educativas que visitamos de la mano de nuestros hermanos de @lamega107 @lamega1009 fueron el Colegio Don Bosco Nueva Barcelona, el Eduardo Blanco de Lechería, Integral El Manglar, Nuestra Señora de La Paz, Colegio Italo Venezolano de Pto La Cruz y Nuestra Señora de Lourdes II. Además, para poder llevar a cabo este importante esfuerzo tuvimos como aliados a: @areaflips@plumrosevzla@cerealesmaizoritos.

Así disfrutaron los jovencitos de Pto La Cruz de la charla #CiudadanoApp // Pasión Digital

Durante nuestra visita a Pto La Cruz, Alejandro León y nuestra talentosa maraquera Majo Castejón, lograron crear conciencia en los jóvenes del oriente del país e incentivar en ellos la importancia de utilizar las redes sociales no solo de manera responsable sino también usarlas como una plataforma para mostrar en ellas todo eso que les mueve el alma y así a través de estos medios de gran alcance dar a conocer cada uno de sus talentos.

Fotografía: Archivo Zona Escolar
Fotografía: Archivo Zona Escolar

De igual manera, Unicef Venezuela también nos acompañó en nuestro en nuestro viaje a Pto La Cruz para hablar con los estudiantes de los distintos colegios acerca del tratado más ratificado de toda la historia: la Convención de los Derechos del Niño.

+INFO: 

 @UNICEFVENEZUELA// @_GENESISQUINTERO // @COLEGIODONBOSCONVABNA // @COLEGIO_JJR  //@COLELAPAZBNA // @COLEGIOELMANGLAR  @COLEGIOLOURDESII // @CIV_ANGELODEMARTA //@LAMEGA1009 // @ZONAESCOLAR //  @MARIJOMARACAS // @ALEJANDROCONINSTAGRAM // @LAMEGA107 //#ZEREGRESOCLASES

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,353SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo