viernes, diciembre 2, 2022

Esta semana comenzó la gira Regreso a Clases Digital de Zona Escolar y La Mega #ZEregresoClases

#ZEregresoClases: Este 2020 Zona Escolar se encuentra realizando la tradicional Gira de Regreso a Clases en formato digital debido a la situación pandemia llevando a niños y adolescentes el mensaje de #CiudadanoApp invitándolos a manejar los medios digitales de forma positiva

Zona Escolar continúa visitando colegios de ciudades importantes de Venezuela con su tradicional gira de Regreso a Clases

De forma digital, Zona Escolar le dio inicio a la gira anual de Regreso a Clases con su charla «Ciudadano App» dictada por Alejandro León con la intención de invitar a los jóvenes a tener un manejo responsable al usar las redes sociales y el internet para que de esta manera aprendan a:

«Ser parte de la SOLUCIÓN y no del problema»

Fotografía: Archivo Zona Escolar
Además, a través de la charla «Ciudadano App» se busca contrastar los dos perfiles que tenemos: el de carne y hueso y el virtual y como uno puede afectar al otro sino actuamos responsablemente en el mundo digital.
Por ello, debemos utilizar estos medios para nuestro beneficio y no perjudicándonos, creando iniciativas positivas y hasta investigando y aprendiendo de aquello que nos apasiona.

Día 1

El primer colegio con el que se tuvo la oportunidad de compartir y visitar vía Zoom, fue «El Ángel» ubicado en la isla de Margarita, donde se incentivó a niños y jóvenes a tener un buen manejo de las redes sociales y del Internet.
Posteriormente, y para finalizar la gira del día, se conectaron los estudiantes de bachillerato del colegio IEA «El peñón» ubicado en Caracas, quienes atentamente escucharon la charla, compartiendo sus opiniones y aprendizajes.

Día 2

El segundo día, se comenzó visitando de forma digital el colegio «San Martín de Porres», ubicado en la ciudad de Maracay.
Además, nuevamente, se conectó el colegio «El Peñón», pero esta vez compartiendo con los más pequeños: Primaria.
Fotografía: Archivo Zona Escolar

Día 3

En el tercer dia de la gira, los estudiantes de primaria del colegio «La Fe» en la ciudad de Valencia, recibieron la charla dictada por Alejandro León.
Regreso a Clases
Fotografía: Archivo Zona Escolar
Seguidos por el colegio «Champagnat» en Caracas, donde más de 250 #PequeñosSaltamontes se conectaron y compartieron con Zona Escolar, escuchando las ventajas que tienen las redes sociales -siempre y cuando se usen de una forma responsable-
De igual manera, para dar inicio a la gira de Regreso a Clases de Zona Escolar, una campaña que se viene realizando desde hace más de 15 años visitando colegios de ciudades importantes de Venezuela, contamos con el apoyo de: @aplusworldacademy, @lamega107@lamega957 @lamega96 y Ticket Plate.

+INFO: @zonaescolar @lamega107  #ZEregresoClases

Por: Sara Carrillo @saravalentinacv

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,366SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo