domingo, noviembre 27, 2022

¡Gracias Valencia por recibirnos en este Regreso a Clases! #ZEregresoClases

#ZEregresoClases: En este Regreso a Clases visitamos la ciudad de Valencia para ofrecer la charla #CiudadanoApp // Pasión Digital

¡Así nos recibió la ciudad de Valencia en este Regreso a Clases! #ZEREGRESOCLASES

Fotografía (Cortesía): @colegiojuan23

La móvil de Zona Escolar en este Regreso a Clases, hizo una parada a la capital industrial de Venezuela; la pujante ciudad de Valencia, para brindarles a los jovencitos de primaria y bachillerato la charla #CiudadanoApp // Pasión Digital e invitarlos a comenzar este retorno al colegio con muy buen pie.

En esta oportunidad, las instituciones educativas visitadas fueron: el Colegio Juan XXIII, Juanito, La Fe, Camoruco, Los Robles, YMCA, Padre Seijas y la U.E El Poblado de San Diego. Asimismo, durante nuestros días en Valencia, Alejandro León y la talentosa maraquera Majo Castejón conversaron con cada uno de los estudiantes acerca de la importancia del manejo responsable de las redes sociales, tomando en cuenta que tenemos dos perfiles: el digital y el de carne y hueso. En ambos, debemos ser respetuosos, buenos ciudadanos y cuidar muy bien la forma en la que nos proyectamos hacia los demás.

De igual forma, les compartimos a los jóvenes de la ciudad de Valencia recomendaciones indispensables al momento de utilizar las plataformas digitales:

  • No comunicarnos con groserías.
  • Evitar la difusión de nudes.
  • Mantener nuestros perfiles privados.
  • Crear contraseñas seguras y no compartirlas.
  • Publicar contenido que no sea perjudicial para nosotros.

Este esfuerzo que realizamos en la ciudad de Valencia, es un trabajo en conjunto con nuestros amigos de @areaflips, @plumrosevzla, @cerealesmaizoritos y por supuesto nuestros hermanos de @lamega107 @lamega957 y Unión Radio. Además, durante estas visitas también conversamos acerca de la Convención de los Derechos del Niño de @unicefvenezuela.

¡María José Castejón inspiró con su ejemplo a los chicos de la ciudad de Valencia en este Regreso a Clases! #ZEREGRESOCLASES

Fotografía: Archivo Zona Escolar

Al terminar cada charla, disfrutamos de una excelente interpretación de Majo Castejón, que sin duda alguna, al tocar sus maracas llena a los jóvenes de mucha emoción y además los inspira a aprovechar sus talentos, dedicarse a eso que tanto les apasiona e incluso los incentiva a usar las redes sociales para su beneficio mostrando a través de estos medios de gran alcance su desempeño en eso que tanto les gusta.

De igual forma, les habla desde su experiencia incentivándolos a formarse, aprender y dedicarse a esa área que tanto les llena el alma, ya sea la música, los deportes, la cocina, entre otras.

Majo Castejón, es músico percusionista profesional, locutora y además forma parte de la agrupación venezolana «Cayiao»; quienes en días pasados, estrenaron su nuevo tema «Palmera Dance». ¡Aquí te lo compartimos para que te lo tripees tanto como nosotros!

+INFO: 

 @UNICEFVENEZUELA// @_GENESISQUINTERO // @losrobles_valencia
//@notife // @colegiojuan23 // @uecamoruco_oficial // @YMCAVALENCIA  //  @LAMEGA957 // @ZONAESCOLAR //  @MARIJOMARACAS // @ALEJANDROCONINSTAGRAM // @LAMEGA107 //#ZEREGRESOCLASES

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,373SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo