jueves, enero 27, 2022

Maizoritos y Zona Escolar se unieron en este Regreso a Clases para invitarte a conectar con tu vocación #ZEregresoClases

#ZEregresoClases: Maizoritos nos acompañó a visitar colegios por toda Venezuela en este Regreso a Clases

¡No te pierdas lo que fueron nuestras visitas por colegios de toda Venezuela en este Regreso a Clases junto a Maizoritos! #ZEREGRESOCLASES

Fotografía: Archivo Zona Escolar – Gira Regreso a Clases Colegio RioClaro en Barquisimeto #ZEregresoClases

En este Regreso a Clases, contamos con el apoyo de Maizoritos, quienes nos acompañaron a ofrecer nuestra charla  #CiudadanoApp // Pasión Digital en ciudades importantes de Venezuela, entre ellas; Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Maracay y Caracas.

La Gira de Regreso a Clases de Zona Escolar, se viene realizando desde hace aproximadamente 15 años y en esta oportunidad, junto a Maizoritos, incentivamos y motivamos a los más pequeños de la casa a descubrir sus pasiones conectando con aquello que les mueve y les llena de chispa para que a través de esa vocación, logren ser muy buenos ciudadanos y aporten iniciativas positivas para el desarrollo y crecimiento de nuestro país.

De igual forma, junto a Maizoritos, también invitamos a cada uno de los miembros de las comunidades educativas que visitamos, a darle un buen uso a las redes sociales, proyectando sus talentos a través de ella y cuidando su imagen no solo en su perfil de carne y hueso sino además en el digital.

Fotografía: Archivo Zona Escolar – Gira Regreso a Clases Colegio Camoruco en Valencia #ZEregresoClases

En esta oportunidad, la charla fue ofrecida por Alejandro León (locutor, productor y director de Zona Escolar) y la maraquera venezolana María José Castejón, quienes con su buen ejemplo, inspiraron a los más jóvenes a siempre seguir adelante y explotar sus talentos en cualquier área que les guste (deportes, música, arte, escritura, entre otras).

VIDEO: Archivo Zona Escolar – Gira Regreso a Clases Colegio CEDI en Maracay #ZEregresoClases

+INFO:
@ZONAESCOLAR
 // @LAMEGA107 // @CEREALESMAIZORITOS

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

  1. ¡Fantástica iniciativa! Súper necesario trabajar la pasión en los niños. Para que trabajen desde ya en sus talentos y puedan llegar a ser adultos felices y realizados desde el sentir de su Ser.

  2. Felicidades! Acercarse a los niños, a las aulas no puede ser más importante en este momento en donde tanto anhelamos reconectarnos. Llegar a ellos a través de modalidades psicoeducativas como ésta me parece grandioso, les permite reflexionar y descubrir lo que les motiva e interesa.

  3. Bravo por este trabajo, ya son 15 años fomentando el trabajo responsable, apoyando la cultura, el arte y los deportes.
    Gracias por este trabajo, por fomentar estos valores a explotar sus talentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

22,878FansMe gusta
3,140SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más nuevo