#ZEregresoClases: Maizoritos nos acompañó a visitar colegios por toda Venezuela en este Regreso a Clases
¡No te pierdas lo que fueron nuestras visitas por colegios de toda Venezuela en este Regreso a Clases junto a Maizoritos! #ZEREGRESOCLASES

En este Regreso a Clases, contamos con el apoyo de Maizoritos, quienes nos acompañaron a ofrecer nuestra charla #CiudadanoApp // Pasión Digital en ciudades importantes de Venezuela, entre ellas; Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Maracay y Caracas.
La Gira de Regreso a Clases de Zona Escolar, se viene realizando desde hace aproximadamente 15 años y en esta oportunidad, junto a Maizoritos, incentivamos y motivamos a los más pequeños de la casa a descubrir sus pasiones conectando con aquello que les mueve y les llena de chispa para que a través de esa vocación, logren ser muy buenos ciudadanos y aporten iniciativas positivas para el desarrollo y crecimiento de nuestro país.
De igual forma, junto a Maizoritos, también invitamos a cada uno de los miembros de las comunidades educativas que visitamos, a darle un buen uso a las redes sociales, proyectando sus talentos a través de ella y cuidando su imagen no solo en su perfil de carne y hueso sino además en el digital.

En esta oportunidad, la charla fue ofrecida por Alejandro León (locutor, productor y director de Zona Escolar) y la maraquera venezolana María José Castejón, quienes con su buen ejemplo, inspiraron a los más jóvenes a siempre seguir adelante y explotar sus talentos en cualquier área que les guste (deportes, música, arte, escritura, entre otras).