martes, agosto 16, 2022

Maizoritos y Zona Escolar viajaron por toda Venezuela en este Regreso a Clases #ZEregresoClases

#ZEregresoClases: Maizoritos, fue parte de nuestros aliados importantes durante nuestra campaña de Regreso a Clases

¡Maizoritos y Zona Escolar acompañaron a los #PequeñosSaltamontes en este Regreso a Clases! #ZEregresoClases

Fotografía: Archivo Zona Escolar – Gira Regreso a Clases Colegio Juan XXIII en Valencia #ZEregresoClases

Este 2021, se caracterizó porque los alumnos de las diversas instituciones educativas volvieron (o vieron por primera vez) a las clases presenciales después de casi dos años en la virtualidad.

Maizoritos y Zona Escolar vivieron con los más jóvenes, lo que fue este Regreso a Clases y sobre todo a las aulas físicas, ofreciendo en ciudades importantes de Venezuela; Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Maracay y Caracas, el mensaje #CiudadanoApp // Pasión Digital.

Asimismo, con esta propuesta invitamos a todos los miembros de la comunidad educativa a no solo descubrir sus talentos y habilidades en las que se destacan, sino también a explotar esos dones y proyectarlos en las redes sociales para así darle a los medios digitales un uso que realmente sea de beneficio para ellos.

Fotografía: Archivo Zona Escolar – Gira Regreso a Clases Colegio RioClaro en Barquisimeto #ZEregresoClases

De esta manera, se les incentivó a utilizar las plataformas digitales de forma segura tomando en cuenta que hoy en día contamos con dos perfiles (el de carne y hueso, y el virtual), es importante que sepamos cuidar nuestra imagen en ambos y sobre todo que seamos buenos ciudadanos en cada uno de ellos.

La charla #CiudadanoApp // Pasión Digital, ofrecida en este Regreso a Clases junto a Maizoritos, fue ofrecida por Alejandro León (Director y Locutor de Zona Escolar) y la maraquera venezolana María José Castejón, quienes con su ejemplo, inspiraron y motivaron a muchos estudiantes de colegio a conectar con su vocación y nunca dejar de trabajar por sus metas.

«(…) la visita de zona escolar y maizoritos a nuestra escuela fue genial, con un mensaje de mucho provecho: perseguir nuestras metas, pasiones y todo aquello que nos atraiga para dedicarnos a ello profesionalmente (…)», nos comentó sebastián, estudiante del colegio bella vista en maracay.

+INFO:
@ZONAESCOLAR
 // @LAMEGA107 // @CEREALESMAIZORITOS

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,633SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo