jueves, enero 27, 2022

Maizoritos y Zona Escolar viajaron por toda Venezuela en este Regreso a Clases #ZEregresoClases

#ZEregresoClases: Maizoritos, fue parte de nuestros aliados importantes durante nuestra campaña de Regreso a Clases

¡Maizoritos y Zona Escolar acompañaron a los #PequeñosSaltamontes en este Regreso a Clases! #ZEregresoClases

Fotografía: Archivo Zona Escolar – Gira Regreso a Clases Colegio Juan XXIII en Valencia #ZEregresoClases

Este 2021, se caracterizó porque los alumnos de las diversas instituciones educativas volvieron (o vieron por primera vez) a las clases presenciales después de casi dos años en la virtualidad.

Maizoritos y Zona Escolar vivieron con los más jóvenes, lo que fue este Regreso a Clases y sobre todo a las aulas físicas, ofreciendo en ciudades importantes de Venezuela; Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Maracay y Caracas, el mensaje #CiudadanoApp // Pasión Digital.

Asimismo, con esta propuesta invitamos a todos los miembros de la comunidad educativa a no solo descubrir sus talentos y habilidades en las que se destacan, sino también a explotar esos dones y proyectarlos en las redes sociales para así darle a los medios digitales un uso que realmente sea de beneficio para ellos.

Fotografía: Archivo Zona Escolar – Gira Regreso a Clases Colegio RioClaro en Barquisimeto #ZEregresoClases

De esta manera, se les incentivó a utilizar las plataformas digitales de forma segura tomando en cuenta que hoy en día contamos con dos perfiles (el de carne y hueso, y el virtual), es importante que sepamos cuidar nuestra imagen en ambos y sobre todo que seamos buenos ciudadanos en cada uno de ellos.

La charla #CiudadanoApp // Pasión Digital, ofrecida en este Regreso a Clases junto a Maizoritos, fue ofrecida por Alejandro León (Director y Locutor de Zona Escolar) y la maraquera venezolana María José Castejón, quienes con su ejemplo, inspiraron y motivaron a muchos estudiantes de colegio a conectar con su vocación y nunca dejar de trabajar por sus metas.

«(…) la visita de zona escolar y maizoritos a nuestra escuela fue genial, con un mensaje de mucho provecho: perseguir nuestras metas, pasiones y todo aquello que nos atraiga para dedicarnos a ello profesionalmente (…)», nos comentó sebastián, estudiante del colegio bella vista en maracay.

+INFO:
@ZONAESCOLAR
 // @LAMEGA107 // @CEREALESMAIZORITOS

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

  1. Como siempre el equipo de Zona Escolar se destaca por sus iniciativas brillantes, sigan haciendo país, en alianza con Maizoritos dejan huellas de excelencia en nuestros niños y jóvenes. Felicidades

  2. Como dice mi amigo el Dr. Álvaro Montilla #uniendovoluntades !!!
    Que buena labor de equipo están logrando en pro de nuestros muchachos y nuestro país.
    Como venezolana y psicóloga, aplaudo lo que están haciendo. Destaco también que es súper oportuno la educación que llevan sobre el buen uso de las redes digitales!
    Gracias Maizorito, Alejandro, Claudia, la excelente maraquera y todo el equipo de ZONA ESCOLAR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

22,878FansMe gusta
3,139SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más nuevo