jueves, diciembre 8, 2022

¿Recuerdas nuestra gira Regreso a Clases 2018? #ZEregresoClases #ZEretro #TBT

#ZEretro #TBT: Ya está por comenzar el año escolar 2022-2023 y queremos aprovechar para compartir contigo lo que fue nuestra charla de Regreso a Clases del año 2018

Fotografía de Portada – Prepandemia: Archivo Zona Escolar Gira Regreso a Clases año 2018 #ZEregresoClases

En el Regreso a Clases #ZEregresoClases del año 2018 #ZERETRO #TBT promovimos el emprendimiento escolar a través del mensaje #ZEemprendedor

Es jueves y en Zona Escolar te traemos un #ZEretro #TBT bastante interesante, se trata de nuestra gira Regreso a Clases 2018 donde en conjunto con nuestros amigos de @SOMOSMAIZORITOS, @LCMUNDO ,@AREAFLIPS@LAMEGA107 llevamos a 7 ciudades importantes de Venezuela (Valencia, Maracay, Maracaibo, Puerto La Cruz, Margarita, Caracas y Barquisimeto) la charla #ZEemprendedor con el objetivo de incentivar en los estudiantes el desarrollo de su máximo potencial poniendo en práctica sus capacidades y talentos emprendiendo algún proyecto o iniciativa que les apasione.

De igual forma, durante la gira de Regreso a Clases 2018, se les invitó a los jóvenes a generar propuestas que sean positivas para mejorar la situación que se vive en nuestro país. Asimismo, cada alumno, desde primaria hasta bachillerato compartió con nosotros sus innovadoras y creativas ideas de emprendimiento.

Otro punto muy importante que se habló en la charla #ZEemprendedor fue el de la economía naranja. Esto es el conjunto de actividades que de manera encadenada permiten que las ideas se transformen en bienes y servicios culturales, cuyo valor está determinado por su contenido de propiedad intelectual.

+INFO: @ZONAESCOLAR #ZEREGRESOCLASES #ZEEMPRENDEDOR

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO   

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,353SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo