lunes, diciembre 4, 2023

Revive junto al Team ZE lo que fue la gira Regreso a Clases 2014 #ZEretro #TBT

#ZEretro #TBT: Es jueves y en Zona Escolar queremos recordar junto a ti todo lo que vivimos en la gira Regreso a Clases 2014

Fotografía de Portada – Prepandemia: Archivo Zona Escolar gira Regreso a Clases año 2014 #ZEregresoClases

¿Recuerdas lo que vivimos en la gira REGRESO A CLASES #ZEREGRESOCLASES del año 2014? #ZERETRO #TBT 

Es momento de abrir la cápsula del tiempo y compartir junto a ti un poco de lo que se vivió en la gira Regreso a Clases 2014, donde visitamos ciudades importantes de Venezuela tales como: Puerto La Cruz, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Caracas, Maracaibo y la Isla de Margarita.

Asimismo, el mensaje que les ofrecimos a toda la comunidad educativa en general en aquella oportunidad, fue el de #ZEreportero donde a través de charlas salón por salón incentivamos el periodismo escolar para así invitar a todos los jóvenes a dar a conocer todo las iniciativas, eventos, actividades y el día a día de su colegio.

De igual forma, tuvimos la oportunidad de compartir tanto con alumnos de primaria como de bachillerato, entrevistarlos y conocer más de sus intereses, metas y expectativas en el Regreso a Clases. De hecho, muchos de ellos, nos contaron acerca de las carreras universitarias que quisieran estudiar y también como se proyectan a futuro.

Este 2022, ocho años más tarde, estamos muy contentos de continuar con nuestra tradicional gira Regreso a Clases y brindarles a las distintas comunidades educativas de nuestro país un mensaje que sea positivo y que sobre todo invite tanto a los #PEQUEÑOSSALTAMONTES como a los adolescentes a ser mejores ciudadanos.

+INFO: @ZONAESCOLAR #ZEREGRESOCLASES #ZEreportero

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO   

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo