martes, agosto 16, 2022

Te mostramos más de lo que fue nuestra gira Regreso a Clases #ZEregresoClases

#ZEregresoClases: En este Regreso a Clases visitamos colegios de las ciudades más importantes de Venezuela; Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Maracay y Caracas

Zona Escolar estuvo en este Regreso a Clases en las ciudades de Maracay y Caracas

Fotografía: Archivo Zona Escolar – Gira Regreso a Clases Colegio San José Marista en Maracay #ZEregresoClases

Cada año, al iniciar una nueva etapa escolar, visitamos desde hace más de 15 años instituciones educativas de distintas ciudades de Venezuela. Entre las que estuvimos en este Regreso a Clases, se encuentran: Maracay y Caracas.

En Caracas, se visitó el Colegio Champagnat y en Maracay, las unidades educativas: Bella Vista, CEDI, Nuestra Señora de la Consolación, IEI y San José Marista.

Asimismo, en esta oportunidad, el mensaje que ofrecimos fue  #CiudadanoApp // Pasión Digital que incentiva a todos los miembros de la comunidad educativa (niños, adolescentes, profes y representantes) a siempre buscar conectar con su vocación y a través de ese espacio profesional que les mueve y les llena de chispa, ser mejores ciudadanos contribuyendo además a que nuestro país siga adelante tomando en cuenta las pasiones de cada una de las personas que hacemos vida dentro de él.

De igual forma, en este Regreso a Clases, el mensaje que le brindamos a los estudiantes de colegio también estuvo enfocado en invitarlos a darle un uso realmente positivo a las plataformas digitales y redes sociales, pues a través de ellas pueden crear y generar muy buenas iniciativas, emprendimientos y sobre todo mostrar en dichos espacios sus pasiones para proyectarse mucho más en el área que más les guste y se disfruten (música, arte, teatro, escritura, deportes, cocina, entre otros).

+INFO: 

@ZONAESCOLAR // @LAMEGA107 //  @LAMEGA96 #ZEREGRESOCLASES 

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,633SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo