jueves, enero 27, 2022

Te mostramos más de lo que fue nuestra gira Regreso a Clases #ZEregresoClases

#ZEregresoClases: En este Regreso a Clases visitamos colegios de las ciudades más importantes de Venezuela; Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Maracay y Caracas

Zona Escolar estuvo en este Regreso a Clases en las ciudades de Maracay y Caracas

Fotografía: Archivo Zona Escolar – Gira Regreso a Clases Colegio San José Marista en Maracay #ZEregresoClases

Cada año, al iniciar una nueva etapa escolar, visitamos desde hace más de 15 años instituciones educativas de distintas ciudades de Venezuela. Entre las que estuvimos en este Regreso a Clases, se encuentran: Maracay y Caracas.

En Caracas, se visitó el Colegio Champagnat y en Maracay, las unidades educativas: Bella Vista, CEDI, Nuestra Señora de la Consolación, IEI y San José Marista.

Asimismo, en esta oportunidad, el mensaje que ofrecimos fue  #CiudadanoApp // Pasión Digital que incentiva a todos los miembros de la comunidad educativa (niños, adolescentes, profes y representantes) a siempre buscar conectar con su vocación y a través de ese espacio profesional que les mueve y les llena de chispa, ser mejores ciudadanos contribuyendo además a que nuestro país siga adelante tomando en cuenta las pasiones de cada una de las personas que hacemos vida dentro de él.

De igual forma, en este Regreso a Clases, el mensaje que le brindamos a los estudiantes de colegio también estuvo enfocado en invitarlos a darle un uso realmente positivo a las plataformas digitales y redes sociales, pues a través de ellas pueden crear y generar muy buenas iniciativas, emprendimientos y sobre todo mostrar en dichos espacios sus pasiones para proyectarse mucho más en el área que más les guste y se disfruten (música, arte, teatro, escritura, deportes, cocina, entre otros).

+INFO: 

@ZONAESCOLAR // @LAMEGA107 //  @LAMEGA96 #ZEREGRESOCLASES 

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

22,878FansMe gusta
3,140SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más nuevo